Menú

La esperanza de vida de los españoles superará los 80 años en 2020

                                 (Volver)

tinin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:50:16:

Ultracab, si tu generación vale más que la mía, demuéstralo. Pero tu comentario me recuerda al de esos suramericanos que echan la culpa a los españoles de que sean pobres y atrasados. Pobrecitos.

uyate dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:45:17:

Ultracab, esos cuarentones y cincuentones son los que, con su trabajo, ayer, hoy, y está visto que mañana, están manteniendo con el pago de sus impuestos a esos otros que pretenden tener una paga mensual sin trabajar ni hacer nada por trabajar, como esos ni-ni-ni que usted menciona.

tinin dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:21:18:

Animo UltraCab- tengo 46- seguro que los de tu generación vais a tener de media 5 hijos por familia, incluidos los matrimonios homosexuales. Pero hasta ahora, y seguro que eres una excepción, lo único que he visto en tu generación es que "vibra" con la selección- pan y circo- y que vota masivamente PSOE, nacionalismo o terrorismo, y que no sabe ni quien descubrió Amércia. Es decir, el 15-M. Y ni siquiera puedo decir que haya mejorado la raza, porque, aparte de la piel joven, el personal suele tirar a bajito, redondo y desgarbado- excepto en las zonas "pijas". Lo de siempre.

UltraCab dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 12:20:35:

Fausto19: El feminismo puede tener bastante culpa de muchas cosas ciertamente.

Pero yo personalmente estoy harto de oír a cuarentones diciendo que cuando ellos eran chavales iban con el camión pa descargar y se sacaban unas perras y q los jóvenes somos unos vagos. Evidentemente, no se paran a pensar que el presente np es el pasado, que 'trabajar por unas perras' ya no existe xq su generación lo prohibió y q, debido a la calamidad económica q su generación ha provocado,no existe puesto de trabajo alguno q no esté ocupado o tenga 50 aspirantes o más.

Evidentemente, no se paran a pensar porque es más fácil decr q somos vagos y así mantener su delirio de grandeza x un mérito no suyo sino de los actuales abuelos.

Fausto19 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:19:16:

Verá usted, Ultracab, el egoísmo exacerbado no es el de lOs cuarentones. Quienes deciden cuantos hijos van a tener, cómo y con quién, son ellas. Igualmente, los delirios de grandeza se corresponden poco con los trabajadores de las fábricas, los funcionarios o los jornaleros. Están mucho más metidos en las espectadoras de telenovelas y programas venenosos de telebasura. PORQUEELLASLOVALEN.
El enemigo de Occidente en una sola palabra: FEMINISMO

UltraCab dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 00:22:53:

Nunca está de más recordar lo muy poquito que les debe España a la mayoría de los ahora cuarentones y cincuentones. Mucho delirio de grandeza, mucho llamarnos nini, mucha risa a nuestra costa, pero nos dejan una castaña de país arruinado, dividido y sin españoles suficientes, cuando ellos heredaron uno en buenas condiciones sociales, económicas y demográficas.

¿Cuántos de los hijos que nacen hoy día en España son de verdad españoles y cuántos son hijos de la invasión provocada por el egoísmo exacerbado de los arriba mencionados?

Dumont dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 23:43:46:

El artículo que se comenta expone de forma somera el pronóstico de un cataclismo demográfico en fecha no muy lejana. Si no lleváramos un millón largo de abortos la perspectiva quizás fuera mejor.

España tendrá lo que ameriten.....su pueblo y sus políticos.

DasBoot dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:58:49:

Mientras la mia se vaya incrementando en un año cada 365 dias, me es lo mismo.

(acepto perder los bisiestos)

« 1 »