Menú

La radiación de Fukushima no fue nociva para la salud

Ninguna de las seis muertes entre los trabajadores fue debida a la radiación recibida durante la crisis. (Volver)

maikas dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 16:39:08:

Solo les ha faltado decir que ya estaban enfermos y que el someterse a esa radiación les ha alargado la vida así como les aumentó su potencia sexual y les creció el pelo.
Lo cierto es que el ser humano es estúpido y no hay sistema de seguridad a salvo de estúpidos y niños.
Es hora de orientar todo el conocimiento humano a obtener fuentes de energía que no dañen al medio ambiente. Es cierto que los lobbys de las nucleares y el petroleo tienen mucho poder para comprar gobiernos y periódicos pero o cambiamos o esto se hunde. Cierto es que las alternativas de los perroflautas tampoco llevan a ninguna parte. Solo científicos independientes protegidos por gobiernos honrados, descarto al español pueden indicar el camino

josep34 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:33:19:

http://www.naturalnews.com/035789_Fukushima_Cesium...

Para los que piensan que ahi no pasa nada. Pueden creer a la Onu, mentirosos compulsivos, o creer informaciones alternativas.

punt dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 12:51:23:

[Junguer] Mi primer comentario iba en el sentido de que la información era creíble dado que no discrepaba con otras informaciones de las que he tenido conocimiento durante ese año largo que ha transcurrido desde el accidente.

Por otra parte, del mismo modo que coincido en que la casta política actual tiende a ser muy corrupta y, por tanto, sobornable, también es cierto que se trata de gente enormemente ideologizada y radicalizada, que tiene por anatemas ciertas cosas, la energía nuclear entre ellas.

Así pues, el informe queda como creíble, y los políticos de quienes proviene constan como capaces pero como mínimo reticentes a hacerlo en un sentido que sea benévolo para con la energía nuclear.

Un saludo.

Sindycal dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 00:16:41:

Vale, nos lo creeremos siempre y cuando nos lo digan estos mismos desde el reactor 4,bebiéndose un vasito de agua y comiendose un sandwich de vegetales de la zona ó en su defecto shusi de pescado fresquito, de alli mismo.

rolon dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:55:52:

La piscina de combustible gastado (altamente radiactivo) del reactor nº 4 está apuntalada precariamente. Otro terremoto de magnitud >6 seguramente la hará colapsar.
La radiación será tan alta que no se podrá trabajar "in situ" en la central, con lo que dejará de llevarse a cabo la aún más precaria refrigeración (que no desmantelamiento) de los reactores 1 al 3.
Estos quedarán fuera de control, y con ello Japón inhabitable.
Pero tranquilos y circulen, circulen, que allí no pasa nada.

Henriks dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:51:35:

No hay nada como desayunarse con un pelotazo de Estroncio o Cesio, te deja como de Bilbao, oyes.

josep34 dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 21:34:30:

Es evidente que mienten por encargo. Les han jodido el pais y condenado a su gente a enfermedades y malformaciones que durara siglos. No hay manera de deshacerse de los residuos que seguiran ahi como una amenaza latente, incluso para nosotros si pierden el control. Y lo peor de todo es que ha sido provocado, un autentico genocidio. Nadie se pregunta porque alemania ha programado cerrar sus centrales antes de 10 años? Pues debido a la amenaza existente que puede causar terremotos incluso donde antes nunca los hubo. Es una clara señal que la elite alemana no tiene intencion de someterse a los psicopatas que quieren gobernar el mundo, van a luchar. Ni terremotos, ni virus estilo ecoli ni atentados de falsa bandera los doblegaran, tienen la cabeza y los cojones cuadrados.

DasBoot dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 20:09:09:

[Modo ecoprogre on]

¡¡¡Como se les ocurre soltar una mentira tan descarada!!!.
La radiacion de fuckusima ha sido una de las plagas del mundo, por su culpa han muerto varios cangrejos de una especie irremplazable.
Hay que destruir las nucleares, los pozos de petroleo y gas, las horribles presas y las minas de carbon, y usar energias sostenibles y renovables que no desprendan CO2 ni consuman recursos naturales.
Que los cientificos investiguen y mejoren la maquina de movimiento perpetuo del Dr. Frunelius, aparcada por el lobby petrolifero/liberal/pepero para seguir forrandose...

[Modo ecoloprogre off]

Si, lo malo es que ese "idílico" mundo de fuentes de energía naturales sobra el 80% de la población humana.
No es "sostenible".

Azpe dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 19:47:39:

Javitxuu:

"sino la mera existencia de la posibilidad de que pudiera pasar" Yo estoy preocupadísimo porque puede haber terremoto, un asteroide me puede caer encima, me puede atropellar un auto, me puede matar un criminal o un perroflauta rabioso. Todo en este mundo implica RIESGO y nunca se puede llevar a probabilidad cero. La seguridad de la energía atómica se puede medir en muertes desde su inicio. Compárelas a las muertes causadas por carbón, petróleo e hidroeléctricas, y verá que es muchísimo más baja.

Le recuerdo que el Accidente de Fukushima no fue un accidente nuclear, fue un MAREMOTO que se metió en la planta causando el paro de la energía eléctrica auxiliar. Con ese fallo irreversible, los reactores fallaron. ¿Qué causó el accidente? El haber construido la planta en una planicie sujeta a tsunamis.

paserifo dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:51:32:

¿Entonces cuáles fueron las causas de las muertes de los trabajadores?
¿Y no podría ser que esos niveles acordados internacionalmente sean equivocados?

« 1 2 »