Menú

Mercadona retira once cosméticos de marca blanca tras una petición de Sanidad

Los cosméticos, de la marca Deliplus, contenían dos compontes que no deben ir asociados. Sanidad indica que no entrañaban riesgo para la salud.

0
alzapain dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

mercadona es una empresa joven.
Muchos trabajadores-as empezaron en Mercadona de jóvenes y aún siguen en la empresa.
mercadona no echa trabajadoras a la calle porque se queden embarazadas de hecho dispone en su uniforme de petos para embarazadas. El PSOE hace nada echó a una futura mamá en no se dónde y a su esposo.

No sé a mí Mercadona me recuerda el corte inglés; buenas marcas,calidad y un personal muy atento y simpatico.

De todas maneras si hay lugares de atencion al público donde impera la juventud y no los de mediana edad no creo que esa iniciativa fuera por la direccion de la empresa sino más bien vendría de la mentalidad española de que lo viejo no sirve para nada ó no vende (porque no compran).

Esperemos que mercadona no los tire en los contenedores ó mañana los top manta los tienen a la venta a pleno sol. Y díles algo de requisarlos que te dan una tunda de aquí te espero.

besuguin dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Mercado-ona, mercadona!!!

arqueolo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

A mi Mercadona, me da confianza, seguridad y HONRADEZ, además de no desestabilizarme el bolsillo, cosa que en estos momentos agradezco infinito, da una calidad-precio !!INSUPERABLE!! y ningún otro súper lo puede dar, estoy SUPERCONTENTA, con todos sus productos Hacendado, desde las cremas al pescado, carne y productos embasados de toda índole, y agradezco mucho, como se preocupa de traer alimentos apetitosos, como son los que no llevan azúcar, para personas diabéticos para los celiacos. Estoy de acuerdo que se retire algo que lleve algún producto perjudicial para la salud, aunque sea en cantidades mínimas, ahora a desprestigiar a ese SUPERMERCADO, NUNCA, ya que es el único junto al Corte Inglés, que SE PREOCUPA POR el consumidor y es ESPAÑOL, no marcas francesas, alemanas o peor las que con parte de sus ganancias, han financiado a gentuza de la ETA. Lo que pasa es que la ENVIDIA en España es el deporte nacional, y se mira con lupa los que marchan muy bien y encima tienen a su personal MUY SATISFECHO, pero como dice un refrán " si ladran es porque cabalgamos". Yo soy fiel a Mercadona, por sus buenos productos, por la atención que recibo de su personal, y porque me cuesta mucho menos que en la mayoría.

1MA dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg dice: en mercadona no hay discriminación de edad.

Desde luego que la hay.

Vete a cualquier supermercado o gran superficie de Inglaterra, te encontrarás con cajeras/os de todas las razas y de todas las edades, tranquilamente sentados despachando a la gente.

¿Cuántos Cajeros/as de 55, 60, 45 años has visto tú en mercadona?, yo no he visto a ninguno.

En España hay patologías sociales muy graves, y ésta es una de las causas de que haya casi 6 millones de parados y en otros países no.

Los CVs de gente de más de 45 años van al cubo de la basura directamente, y es extremadamente frecuente que también vayan los de menos de 20, con la complacencia de jueces, políticos y periodistas de la casta.

Dice ciccioli, el real madrid discrimina por edad, te equivocas, si tú marcas goles con 39 años te ficharán sin ninguna duda, en el fútbol profesional en primera división no es infrecuente que futbolistas que alcanzan los cuarenta años sigan en activo.

Pero para ser cajero no necesitas correr los 100 metros en once segundos, sólo necesitas hacer bien tu trabajo, y eso lo puedes hacer hasta tú.

España es una sociedad en descomposición, donde crujen todos los cimientos.

No siempre fue así en España.

Pero esta es la situación hoy día, y desde luego que en Mercadona.

mitilo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

en las latas de mejillones en el cartón pone la cantidad de piezas que contiene (por ejemplo las de 120 ml de capacidad pueden ser de 8-12 o pueden ser de 16 -20 ) siendo las de 8-12 de mayor tamaño . la única marca que garantiza que son mejillones gallegos es CALVO con el sello de mejillón de Galicia (denominación de origen protegida) el resto de marcas de momento no llevan ese sello : y los de " mercadona tampoco no les interesa "

Lbrtd dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Todos los productos de MERCADONA indican el país de origen, sea este China o Perú. Y sobre la noticia, tengo en mis manos un envase de Deliplus Hidratante Corporal para Pieles Atópicas (uno de los productos retirados) y ya no trae bronopol. No comprendo la inquina de muchos comentarios hacia Mercadona. Sobre todo teniendo en cuenta que aspiramos a un mercado realmente libre y que cada uno pueda comprar dónde y cuando quiera.

apatrida dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

@Gotri

Pues por lo mismo que el alcohol, que produce muchísimas más muertes por conducción y graves problemas en riñones e hígados.

punt dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

[emifer] Pues hasta la fecha no puedo decir que ningún producto Hacendado me haya resultado en general insatisfactorio (digo en general porque a todo el mundo se le cuela un lote defectuoso; me refiero a mala calidad sostenida).

De hecho, incluso hay algunos bastante destacables (por ejemplo, compare los mejillones en escabeche Hacendado con los de algunas "marcas" para ver que los de "marca" suelen ser enanos y venir destrozados en la minúscula lata).

O el zumo de manzana refrigerado, que ¡sabe a manzana! y no a refresco de manzana.

Un saludo.

burot dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

No lo entiendo, no hay ningún riesgo pero lo quitan, ¿por qué?

Por otro lado, Mercadona tendría que quitar los productos Deliplus, o que la gente no comprara, que están fabricados en Cataluña, a ver si aprenden de una vez. Deliplús después podría ir a Mas a pedirle responsabilidades y explicaciones, sin olvidarnos de Pujol, de Maragall, ni del charnego Montilla.

LouisRe dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Algunas opiniones independientes son a favor de las cremas:
http://queguapasblog.blogspot.com.es/2012/08/merca...

« 1 2 3 4 »