Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

(01-10-2007) Libertad Digital Televisión emite ya a través de la red de ONO por el canal 981

Seguimos creciendo. La programación de Libertad Digital Televisión entró en la red de servicios integrados de ONO desde el 1 de octubre. Esto significa que los abonados al paquete básico de televisión de este servicio de cable en las comunidades autónomas de Madrid, Valencia, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cantabria, Cataluña y Aragón tienen ya acceso a la programación de nuestra emisora. Libertad Digital TV puede sintonizarse en el dial 981 de ONO.

0
"
(Libertad Digital) ONO es la compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a más de un millón de clientes residenciales. Actualmente, ONO cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación de 45.000 kilómetros.
 
Todo esto supone para Libertad Digital un importante aumento de espectadores potenciales que podrán ver nuestras dos ediciones de Noticias en Libertad, los boletines informativos y todos nuestros programas: La Hora de Federico, Corría el Año, Contemporáneos, 11-M: El Juicio, Debates en Libertad, Caso Abierto, Vive la Ciencia, Economía para todos, Conectados, Zippy-Zapping
 
 

 
La cobertura de Libertad Digital TV se verá también incrementada a partir del mes de noviembre, cuando su señal se difunda a través de Imagenio, la plataforma de televisión por IP de Telefónica, con cobertura nacional, y más de medio millón de abonados.
 
Libertad Digital Televisión se puede ver actualmente a través de TDT local en la Comunidad de Madrid (Madrid, Móstoles, Alcalá y Fuenlabrada), Comunidad Valenciana (Torrente, Elche, Alzira, Sagunto) y Murcia. En Andalucía, emiten nuestros programas las televisiones del grupo AIERTA; en Alicante, Canal 37 y en Gran Canaria el Canal 7. Y próximamente emitiremos también la señal en directo por Internet.
 
ONO, líder de nuevo en septiembre
 
Con un 7,42 por ciento del “share”, ONO vuelve a ser en septiembre la compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha. Según Sofres, se coloca por delante de Digital +.  ONO ha obtenido un crecimiento acumulado de cuota de pantalla superior al 37 por ciento, desde que TNS Sofres ha iniciado la medición de su audiencia de manera independiente el 1 de abril de 2006.
 
En septiembre, ONO se consolidó como la plataforma de TV de pago más vista en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 8,42 por ciento en el horario de madrugada y del 7,81 por ciento en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 7,39 por ciento, en horario de tarde del 7,59 por ciento y en la mañana del 7,40 por ciento.
 

 
Durante el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el sábado día 8, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 8,35 por ciento. El canal más visto fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada que se aproxima ya a los 2,6 millones de personas. Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 26,23 por ciento, Castilla y León (16,61 por ciento) y la Comunidad Valenciana (15,95 por ciento). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido La Rioja (14,35 por ciento), Baleares (14,12 por ciento) y Murcia (13,56 por ciento).
 

 
ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes residenciales. En este segmento, cuenta con 3,7 millones de servicios contratados (RGUs) y más de seis millones de usuarios. Además, ONO también ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España. ONO cerró el año 2006 con 1.633 millones de euros de ingresos totales y 558 millones de euros de beneficio operativo (EBITDA).

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Kim Il-Torra reta a Mariano Tse-Tung y el Zar de Galapagar reta a Podemos'
    2. Iglesias y Montero consultarán a sus bases si tienen que dimitir tras la polémica del chalé
    3. Una herencia de más de un millón de euros avala la compra del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero
    4. Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero
    5. ¿Quién es Rocío Muñoz, la madrileña que arrasa en Italia?
    0
    comentarios

    Servicios