Menú

(03-02-03) Les angustió ver las fotos de su boda en una revista que no había pagado

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se sintieron "profundamente angustiados" después de que la revista Hello! publicase las fotos "robadas" de su boda, explicó su abogado en el primer día del juicio en Londres.

L D (EFE) Y es que la pareja de actores, que ya había vendido la exclusiva a la revista OK! por un millón de libras esterlinas (unos 1,5 millones de euros), demandó a Hello! -y a su edición española, ¡Hola!- por el doble de esa cantidad, acusando a la publicación de violar su intimidad.

"A cualquiera le enfadaría descubrir que su boda, algo que todo el mundo desea compartir con sus amigos en un ambiente de confianza, ha sido explotada de esta forma", declaró este lunes en el Tribunal Superior de Londres el abogado de la pareja, Michael Tugendhat.

Hello! había ofrecido a las dos estrellas la misma cantidad que pagó OK! por la exclusiva, pero Douglas y Zeta-Jones la rechazaron. Por ello el semanario tuvo que comprar las fotos "clandestinas" a un "paparazzo" que se "coló sin invitación" en la boda a pesar de las fuertes medidas de seguridad, como explicaba un comunicado del matrimonio hecho público este lunes. Hello! se defiende diciendo que las fotos del "paparazzo" estaban al acceso de cualquiera en el mercado y que, por lo tanto, tenían derecho a publicarlas.

Según la pareja, la publicación de sus fotos por parte de Hello! les causó "estrés y pérdida de ingresos, además de dañar su carrera profesional por culpa de la mala calidad de esas fotos". "Ellos no se han metido en esto para ganar dinero -insistió-. Simplemente, no quieren que sean publicadas unas fotos sin su consentimiento. ¿Acaso debería permitirle a Hello! que hiciera algo así impunemente?".

Temas

0
comentarios