Menú

(13-01-03) El cantante Raphael, hospitalizado por una afección hepática

El cantante Rafael Martos Sánchez, conocido en el mundo artístico como Raphael, se encuentra ingresado en la Clínica de la Luz de Madrid desde el pasado 8 de enero por una "ligera descompensación de una afección hepática antigua", según ha confirmado el centro hospitalario.

L D (Agencias) Según su médico personal, Vicente Estrada, la situación clínica de Raphael ha "mejorado considerablemente y será dado de alta probablemente mañana". El cantante ya tuvo que ser ingresado en 2001 a causa de un cólico nefrítico, viéndose obligado a suspender diversos conciertos que tenía programados en esas fechas.

Raphael, que el año pasado celebro su cuarenta aniversario como artista, nació en Linares (Jaén) el 5 de mayo de 1943 y ha compaginado su carrera de cantante con la de actor en películas como "Cuando tu no estás", "Al ponerse el sol" o "Digan lo que digan" y obras de teatro como el musical "Jeckyll y Hyde".

Entre sus éxitos discográficos figuran canciones como "El golfo", "Hablemos del amor", "Yo soy aquel" y "Escándalo", y es el único artista español en tener un disco de uranio por la venta de 50 millones de copias del álbum "Raphael, hoy, mañana y siempre".

Temas

0
comentarios