Menú

Los ratones se instalan en la cocina del palacio de Buckingham

La reina Isabel II de Inglaterra hospeda estos días a varios huéspedes indeseados: unos ratones que se han instalado en la cocina del palacio de Buckingham y se han convertido en el último quebradero de cabeza de la soberana.

Según confirmó este lunes un portavoz de palacio, "se trata de un número pequeño de roedores, pues sólo se han visto tres ratones, y no se puede hablar de una plaga". Pero la reina no acaba de creérselo. La cocina más selecta de toda Gran Bretaña, donde se prepara el menú de los paladares más exquisitos, está infectada de ... ratones.

Los animalillos fueron descubiertos la pasada semana durante un control rutinario y los fumigadores intentan resolver el problema a toda costa; si no, se verán obligados a cerrar la cocina, una medida que podría complicarle la vida a la reina.

En opinión del periódico "The Sun", diario que ha publicado en exclusiva el inesperado hallazgo, si se apagan los fogones de la cocina real, Isabel II podría verse obligada a abandonar su hogar londinense y mudarse temporalmente al castillo de Windsor.

Temas

0
comentarios