Menú

Trujillo la monta y rompe en VEO7 los papeles sobre Iván Chaves

La exministra defendió ciegamente a Chaves y, cuando se quedó sin argumentos, recurrió al espectáculo.

Melchor Miralles va de bronca en bronca. Tras enzarzarse con María Antonia Iglesias, el miércoles se enfrentó a la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo. El motivo: los presuntos tratos de favor del hijo de Chaves con empresas vinculadas a la Junta de Andalucía.

María Antonia Trujillo realizó una defensa a ultranza de Manuel Chaves, sosteniendo que las actuales informaciones respondían a un movimiento mediático que pretende "con malas artes" acabar con su carrera política. Trujillo hablaba del "victorioso Chaves" y del "derrotado Arenas", y decía que se estaba haciendo mucho daño a una familia y a una empresa –Abengoa-.

Melchor Miralles le respondió "regalándole" el listado de reuniones de Iván Chaves, así como contratos y facturas en las que él firmaba como comisionista. "Todo esto no es del Partido Popular. Es ofensivo que me hables del Partido Popular", dijo el periodista.

Tras abogar Trujillo por confiar en la honestidad de Chaves y en la justicia, Miralles le espetó que lo que estaba mostrando "no es un juicio, son informaciones".

Cuando Miralles le entregó los documentos a Trujillo, esta comenzó a criticarlos hasta que confesó no haberlos leído. Cuando la exministra dijo eso, tanto Melchor Miralles como el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte empezaron a reírse.

En un ataque de rabia, Trujillo cogió los documentos y los rompió. "¡Eso es el PSOE!", apuntaba el diputado. "¿Cómo hablas de algo que no has leído? Esto es increíble", decía Miralles. "Sin leerlo, eso te ha retratado, María Antonia", añadió el periodista. Vea aquí el vídeo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 39 comentarios guardados