Menú

Trujillo la monta y rompe en VEO7 los papeles sobre Iván Chaves

La exministra defendió ciegamente a Chaves y, cuando se quedó sin argumentos, recurrió al espectáculo.

punt dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 10:54:

[jotade] A mí me parece muy bien que inviten a estos impresentables del gobierno.

Así se retratan a la vista de todos.

Un saludo.

xoxe dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 09:11:

Conocemos de sobra esa actitud de indignación que tan bien aprenden estos y estas prendas del socialismo patrio y que estoy seguro forma parte de las consignas que el psoe enseña a sus máximos responsables:poneos colorados de indignación, clamar por lo más sagrado jurando y perjurando que habéis sido mancillados en el honor y por último, que lo demuestren en los tribunales con pruebas. Recordemos en este sentido al señor Chaves cuando ha sido pillado en los asuntos de corrupción e influencias familiares, pensemos en los incondicionales como la señora Mª Antonia Iglesias, o el señor Sopena en los debates de la Noria que además ejercen de mamporreros dialécticos, de momento, del poder zapateril. Todos tienen un denominador común, además de la cara dura, no hay nadie más honrado que ellos o sus amigos, de ahí esos 100 años y pico de honradez ( será en sueños) pero les ha venido muy bien como propaganda. Espero que se les haya acabado ya el cuento por el bien de este país.

Gusenros dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 07:53:

Vaya energumena,que esta hecha,la tal Trujillos,que se va a esperar de semejante,catadura,desde que te pico la avispa,estas mas palla que paca.

mikelo40 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 01:18:

Estas son las ministras propias de un presidente como el que tenemos .

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 00:03:

Pero, ¿ a quién se le ocurre, que no sea al pánfilo de Pedro J., llevar a una tertulia a esta majadera ?.
Ha sido la ministra más inutil, que ya es decir teniendo como comparación a Bibiana, Pajín, etc., la que quería regalar a los jóvenes unas zapatillas para que buscasen piso, por ejemplo.
Expaña no tiene arreglo.



chejov dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 23:42:

Riopin, confunde usted a la Trujillo con la añorada Maleni.

nostrum dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 23:24:

Gente mala. Gente sectaria. El PARTIDO es la secta. Se deben a la secta, y nada hay por encima de la secta. Todo el que no comulga o se somete a la secta, es enemigo a abatir, no importan los medios, el cuando ni el dónde.

Otro botón de muestra, es escuchar a otra "doña" de la secta, llamada Elena Valenciano, la siguiente frase, refiriéndose al acto de presentación del libro «Vivir frente al terror. Memorias de Carlos Iturgaiz», escrito por la periodista Chelo Aparicio, en el que participaron José María Aznar y los que fueron en su día ministros de Interior, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes y Mariano Rajoy:


...Hoy hemos visto la foto de la infamia: tres ministros del Interior y un ex presidente unidos para utilizar el terrorismo con fines electorales y sembrar la división entre los demócratas...


Siempre proyectan su propia mierda sobre los demás. ¿Puede haber mayor vileza y y abyección que la de quienes negocian y son cómplices con terroristas para alcanzar fines, objetivos y beneficios mutuos? O la de quienes desde el el mismo día en que se produjo, hacen esfuerzos titánicos para que el crimen contra la Nación perpetrado el 11M2004 que segó la vida a 192 españoles y dejó a casi dos mil con graves secuelas físicas y psíquicas, ¡¡no sea investigado, esclarecido y castigado!! O la de quienes utilizan Gobierno, Jueces e Instituciones en beneficio de los inconfesables fines de la SECTA (el partido).

Gentes como estas "doñas", "doñes" y doños". Gentes viles, miserables, abyectas, que ponen por encima de todo y de todos a la SECTA (el partido). ¡¡Y osan hablar de infamia, y tratar de infames a sus adversarios políticos!! ¡¡Claro, para ellos, son simples piezas a abatir para llevar a buen fin los propósitos de la secta!!

jointVen dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 21:26:

Al PSOE es que le chifla la violencia. Es increíble. Así acabo la 2ª República como acabo, porque se creían que todo el monte era oregano, cuando asesinaron a Calvo Sotelo.

felician dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 21:15:

Ya lo dijo el fundador de la Pesoe: "respetaremos la legalidad cuando se avenga con nuestros fines; cuando no sea así, la subvertiremos".

Riopin dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 20:51:

Mª Antonia Trujillo, la que se fue a Rusia para ver como seguían funcionando los aeropuertos con nieve, es lo normal de cualquier suciolisto en cualquiera de las tertulias de VEO7, Intereconomia o la diez, como no tienen razones para exponer y defender sus ideas, no dejan hablar a los otros contertulios y si alguno les lleva la contraria de lo que dicen montan el pollo, pierden papeles, los rompen o se levantan de la silla.
Cuando se van a dar cuenta esos doce millones de votantes del suciolismo que estamos arruinados por los más “HONRADOS” lucidos y grandes sabios de apoderarse de lo ajeno