Menú

El Papa denuncia la "indiferencia ante las profanaciones" en España

El Papa ha lamentado las dificultades económicas de nuestro país y ha recordado algunas de las amenazas contra el cristianismo en la España de Zapatero.

Gargolet dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 23:42:

¿Y qué necesidad tenía de hablar al Papa en cualquiera de las lenguas muertas españolas (ctalan, vasco, gallego, valenciano, etc.), cuando el castellano lo hablan de 400 millones de personas, entre ellas el propio Papa?

¿De las profanaciones en España no dijo nada en ninguna lengua muerta la nueva embajadora?

Montesin dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 22:48:

Santo Padre, hablemos claro. No es ni mucho menos indiferencia, qué va!. Es sencilla y llanamente apoyo y colaboración con los profanadores. De hecho el Gobierno en sí mismo es un profanador. (Léase ataques a la Vasilica de la Santa Cruz de los Caídos)

ulisesga dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 22:16:

Pienso que somos tantos y tantos, los habitantes de la tierra y de España, que Dios sabe que hay mas gente buena que le sigue, que una minoría irrespetuosa y enfadada que mantiene una pataleta de niñ@ malcriad@ que quieren ponerle "puertas al campo", y no crecer, ni creer, ni madurar.

Seguro que Dios sabe que hay mucha gente a la que NO le da igual, de hecho han dado la cara, la cara de cuerpo presente y su oración mas profunda.

Realmente esto duele como le duele a una madre, que sus hijos malcriados le rompan el jarrón, la tele, o le vacien el contenido de los cajones por los suelos, o se orinen.
Ella con todo su amor y sin rencor, lo pondrá todo en su sitio, puesto que como madre comprende a sus hijos.

rafat dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 20:12:

¡semos borregos? (con intención "semos"). a los judios del holocausto los llevaban a la fosa, en grupo, y hasta al ultimo momento creian que no era real aquello. ¡tan inflado tenemos nuestro estomago? los politicos que se suponen defienden ideas conservadoras, ¿donde están? solo interesa el materialismo, el poder del populacho es el que hay que coger, eso es la fé de hoy. pan y circo. quien recogerá eso de dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Estamos dejandonos llevar por lo que el "cesar" da: simpleza y abandono en los sentidos. y eso llena, y eso es facil de dar, y acogerlo, más. Pan, circo y templo, ¿tan mal se llevan? nos quieren rebajar a meros consumidores, nos quieren reducir a la ignorancia, nos quieren quitar nuestra identidad, nos quieren hacer ver que la falsedad es la verdad.

Caminant dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 16:02:

Está visto que toca defendernos solitos y sin el derecho que nos asiste por parte del Estado.

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 15:20:


Una vez más, el Santo Padre tiene razón: "la indiferencia ante las profanaciones, en España"... el máximo indiferente, el gobierno socialista con su masón a la cabeza y todas las instituciones que miran hacia otro lado, hasta que los católicos nos tomemos la justicia por nuestra cuenta...

¿No hablan toda esta gentuza de socialistas, de DERECHOS?...

¡¡¡LA EXPRESIÓN DE LA FE, ES UN DERECHO, FASCISTAS!!!.

Trusko dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 14:00:

Habia que ver el ridículo de la embajadora repitiendo la felicitación en distintos idiomas. Cuando el papa felicita las pascuas en distintos idiomas es para que distintos pueblos escuchen la felicitación en su idioma. ¿Y la embajadora que ha hecho con su felicitación?. Pues hacer el bobo, porque al papa le basta una sola felicitación. Que se la hubiera dicho en alemán si lo supiera, pero al hacerlo en varias lenguas españolas sólo habrá aburrido al pontífice (le faltó la fabla, el bable, los dialectos leonés, murciano, extremeño, o en guanche o en árabe. Ya que estamos..., con lo plurilingüe que es España, que hasta en algunas regiones no se puede estudiar en español)

Y sobre lo que dice el titular de la noticia "El Papa denuncia la "indiferencia ante las profanaciones" en España", pues ¡esto es lo que hay!. Le faltó tiempo al miserable de Zapatero en denunciar las caricaturas de Mahoma, en la que España no tenía nada que ver, pero ¿dice algo Zapatero de la multitud de profanaciones que se llevan haciendo desde hace años?. Silencio absoluto. ¿Y el PP?, pues chitón también (cuando el PSOE critica duramente a la Iglesia en sus reuniones por la familia el último domingo de diciembre, el PP mira a otro lado). Es cierto que con la procesión atea del jueves santo, varios miembros del PP la han criticado y se han opuesto a ella. Aunque el PP deja mucho que desear, miras el PSOE y el PP parece hasta un buen partido.