Menú

Melchor Miralles pide ayuda para encontrar a su sobrino desaparecido

A través de su blog pide ayuda para poder encontrar a su sobrino que desapareció en Ámsterdam esta semana.

0
A través de su blog pide ayuda para poder encontrar a su sobrino que desapareció en Ámsterdam esta semana.

Melchor Miralles está pasando unos momentos muy difíciles. Y es que el periodista ha escrito un post en su blog en el que pide ayuda para poder encontrar a un sobrino suyo que desapareció el pasado martes en Ámsterdam, donde residía desde hace 10 años.

"Paul es mi sobrino a quien quiero con toda mi alma", asegura Miralles, que explica que "el martes 12 de abril terminó de trabajar a las 00:30 y se fue a tomar algo" a un pub donde se tomo unas copas con sus amigos hasta las cuatro de la madrugada cuando "dejó a sus amigos para ir a recoger su bicicleta".

Cuenta Melchor que "desde entonces ni se le ha visto ni se ha sabido nada de él". Por ello, insta a la gente que si puede "ayudar de algún modo a encontrarle yo estoy en Ámsterdam pero puedes conectar conmigo por correo electrónico".

Además, añade que "en el momento de su desaparición vestía cazadora de piel negra y vaqueros negros y llevaba su mountain bike negra. Su estado de ánimo era bueno. Había hablado con su novia, que vive en Luton, Gran Bretaña, el 12 por la mañana y habían hecho planes para pasar el fin de semana juntos. Era feliz y no tenía preocupaciones. Es una persona sana, ni fuma ni consume drogas, ni lo ha hecho nunca".

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot