Menú

Sardá, contra la "extrema derecha mediática Intereconomía"

"A mí me la 'refanfinfla', tanto la bandera española, como la bandera catalana".

fiera dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 11:59:

Eres vomitivo, como todos los de tu pandilla. Que te ocurre, ¿ quizá estás deseando trabajar en Intereconomía y no has pasado la prueba de conocimientos ?. Busca un programa en la telebasura de esas cadenas y sigue riéndote de alguna gente. Se te olvida que todavía queda otra gente con criterio propio y que pasamos de la "mierda" que sueles cocinar. No te tengo en la lista de mis preferencias para la lectura. Claro que para ti los que leen, serán de extrema derecha. Que sepas, que cada vez que decis tonterías, me pongo cachondo.

lodairo dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 02:05:

Pues te comprará el libro tu madre ,imbécil.

Galubaya dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 14:07:

Vamos a ver Sarda, subproducto de una decadente "gauche divine" catalana: después de la pasta gansa que cobrabas (que debería darte vergüenza como izquierdoso que dices que eres) por la basura televisiva que realizabas, desde donde como púlpito te dedicabas a hacer proselitismo del marxismo manipulando vergonzosamente a todos aquellos invitados que no eran de tu línea de pensamiento (que tu sabrás cual es) , acosándolos, exponiéndolos en los debates en franca minoría e incluso ridiculizándolos y después de reconocer que "El Capital" de Carlos Marx era tu libro de cabecera, lo que tu puedas decir o pensar me importa un carajo.

No eres nadie, no eres nada y nadie te ha pedido que escribas nada, sobre todo si trata de tu pensamiento u opinión.

charlix dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:59:

Recuerdo a este cretino simulando la penita que le daban los civiles iraquíes muertos en la guerra y culpando a Aznar por ello, al que se llamaba asesino en su asqueroso programa cuando Aznar sólo hizo mandar un barco hospital.

No le he visto sentir penita por los civiles libios asesinados por los cazas de Zapatero.

Este tío es escoria.

0aladin0 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:04:

"Lo único que me interesa tanto de los españolistas como de los independentistas es que me den argumentos", reflexiona el periodista Xavier Sardà.

MENTIRA.

A tí lo único que te interesa es la subvención de los sociatas, y el medrar para tu familia y los de la zeja.

Y el seguir haciendo telebasura. Vete con el mamoneo a otra sitio, granuja, que por estos pagos ya te conocemos.

frasco82 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:48:

Me siento orgulloso de ser de extrema derechaaaaaaaaaaaaa.

ionesco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:35:

Sardá si por una casualidad del destino lees estas notas, deberías poder pensar si tu sectarismo te lo permite, que jamás una civilización desarrollada en un pais ha sufrido un gobierno tan nefasto como lo que lleva mal gobernando España desde hace casi ocho años, son ineptos, piratas, embaucadores, embusteros de malas praxis, tienen de todo menos decencia y honestidad, a las pruebas me remito. Somos una suma de pueblos diversos unidos por el denominador común del borreguismo, la vagancia y un extraño sentido de merecerlo todo por la simple existencia, no conocemos las medidas "de las cosas", venimos de guerras civilistas y de un pasado que averguenza a propios y a extraños, algo "tendrá el río cuando suena", en mi modestísima opinión no tenemos solución, porque si después de atravesar enormes tragedias, no somos capaces de poner coto ni tan siquiera una profunda autocrítica con propósito de la enmienda, es que algo genético llevamos encima, pero lo peor que ni siquiera los "llamados cultos" hacen otra cosa que encender hogueras. Y tu caso es digno ser cuando menos de ser estudiado, o quizás pertenezca a una especie de civilización relativista superior que incluso aún no han descubierto los paises más desarrollados del mundo actual, que pena de pais y de paisanos.

elviraba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:14:


Ya sabemos Sardá, que a ti te la refanfinfla todo menos la "pela"...

TU ÚNICA BANDERA ES LA PELA. SINVERGÜENZA.

Bujaco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:27:

A mi quien me la ramanfinfla, me la trae pendulona y autocotemplativa eres tú, mamaracho, titere, y bufón de via estrecha y amplio ano como el tunel del guadarrama.

rlopez dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 07:38:

A este lo que NO se la refanflinfa de los españolistas ni de los independentistas es el dinerito. Si señor! Progre y sin principios. Bueno si es lo mismo.