Menú

Periodistas de 'La Voz de la Calle' se encierran para pedir una indemnización

Teodulfo Lagunero, dueño del que pretendía ser el nuevo diario de izquierdas, no ha pagado la indemnización, según los redactores.

alberton dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 09:58:

Totalmente de acuerdo con LUISAALV. Viví en una etapa empleado por cuenta ajena la situación de un jefe de derechas con empleados de izquierdas y totalmente cierto, es más este jefe de derechas su jefe era un sociata de carnet. El pobre hombre de mi jefe tenía que tapar todos los trapicheos de su jefe, como nóminas con dietas que no eran reales (librarse irpf), empleados a media jornada trabajando 8 horas, eso si en la guerra de irak los sindicatos convocaron un paro a nivel nacional de media hora y el gran jefe (el sociata) pagó a los huelguistas como si hubiesen trabajado esa media hora. En la actualidad tengo muchas empresas cliente pequeñas y medianas, y la conclusión de LUISAALV es 100% cierta. En las empresas que los curritos están más puteados, controlados y sin derechos suele coincidir con un jefe que es o un GRAN COMUNISTA O GRAN SOCIALISTA. Una empresa cliente actual que no quiero decir su nombre, el director general y dueño cuando como con el presume de haber trabajado codo con codo con tierno y te cuenta batallitas variadas de los comunista que era en la transición. Bueno este tipo presume del buen gusto que tiene para seleccionar secretarias con buen escote, a sus empleados si se tieenen que ir antes a una reunión del colegio de sus hijos , se la hace recuperar en fin de semana... En fin los grandes valores del socialismo...

Misses dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 08:46:

¡Salud, camaradas!

Voy a haceros la autocrítica.

1. El camarada Teodulfo es vieja gloria, debió pedir a su amigo el Marqués de Paracuellos que lograse una "visita nocturna" a Moncloa y poner el cazo, un camarada trostko como Roures lo hizo así.

2. Empezar a trabajar sin papeles como caidos de patera, encima de comunistas imbéciles, os lo tenéis merecido, Stalin os mandaba a picar piedra al Gulag por memos.

3. ¿La Fiscalía en su línea de tocar el violón?, se me ocurren varios parrafitos del Código Penal aplicables en este caso.

Ya verán vuesas mercedes como, son comunistas y el dinero público "no es de nadie" que dijo la eximia Pixie&Dixie Clavo, piden que se pague de fondos púbicos esta tomadura de pelo roja.

Gusenros dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 07:48:

Me alegro por el panfleto,que os den,y a ti Teodulfo el primero

Comunita dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 00:41:

¡Che!, ahora que hasta en Washington estaban temblando......¡VALE YA!

Dumont dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 00:32:

Penoso, pero es notable que la ideología comunista, en la España de la democracia, nunca ha sido capaz de mantener un periódico diario más de unos pocos días, a diferencia de Italia, Francia y Portugal.

También hay que decir que "Mundo Obrero" y "La tarde" (las dos experiencias efímeras a que me refiero) eran peor que malos literaria y técnicamente, algo tendrá eso que ver con el fracaso.

Yo pienso que los crímenes de la guerra civil pesan en la memoria colectiva. Lo que me llama la atención es que le Psoe si lo mantenga, creo que es por el dinero público generosamente derramado.

A pesar de todo lo siento por los trabajadores, a alguno al menos se le caerá la venda.....

develez dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 22:59:

Lo que pasa es que el dueño se ha quedado sin la pasta prometida en forma de subvenciones que le tenía prometidas ZP.

pezueleñ dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:12:

Lo siento por todos los trabajadores, pero es que algunos no aprenden nunca.Mira que fiarse de un tío que se llama Teodulfo, pero si parece el nombre de un enterrador.
Y al que dejó su trabajo en Estados Unidos. Vaya lumbreras, estás hecho; a no ser claro está, que en ese país, trabajaras de limpia botas.

tialkam dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:02:

A estas alturas y con la situación de España, por culpa de la izquierda, todabia hay gente que se pone a trabajar con Teodulfos Laguneros?. Claro, es lo típico en este pais, monto empresa, me subvencionan, a los dos dias los mando a la puta calle, y me voy forrao sin dar golpe, es lo suyo. Lo malo, es que haya gente que se fie, probeticos. A sufrir, payasos.

LUISAALV dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 17:21:

Lo tengo muy visto en mis 31 años de trabajo sin conocer el paro (¡toco madera!): lo mejor es un jefe de derechas con empleados de izquierdas. El pobre se desvive por no parecer un explotador y da todo lo que le pidan. Y lo peor, de todas todas, un jefe de izquierdas. Ese no suelta nada y lo lleva todo ilegal; y si te quejas, encima el facha y explotador eres tú.

Google dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:22:

La izmierda se merece lo que tiene...