Menú

Una campaña que da preservativos a niños de 11 años levanta polémica

En EEUU también hay campañas sobre educación sexual de lo más polémicas. En este caso una que regala preservativos a niños de incluso once años.

punt dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 15:15:

[jmq] Dependerá de la talla que se distribuyan. Pueden importarlos de otros países que han dejado que su juventud se pervierta y se enferme, como por ejemplo Suiza:

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/suiza-pone-a-la-venta-minicondones-para-ninos-de-12-a-14-anos-1276386375/

[dmb2] Tal y como lo describe, en su instituto en USA faltaba educación y responsabilidad, no condones. Es más, probablemente algunas de sus compañeras embarazadas una o varias veces sí habrían usado condón pero... ¿sabía vd. que los condones fallan, que tienen una efectividad que oscila entre el 90% y el 95% en los mejores casos?

De modo que sí: es una BARBARIDAD que organicen campañas de emputecimiento en las que se repartan condones a niños que ni siquiera han alcanzado la pubertad (por si acaso, aclaro que también me lo parece cuando los emputecidos son adolescentes). Y si son ellos los que los piden, la barbaridad es DOBLE, porque denota no sólo un gobierno ENFERMO, sino una sociedad ENFERMA.

¿Vd. defiende las políticas enfermas? Le compadezco, nuevamente se ha retratado.

PD: Curiosamente, las sociedades enfermas dirigidas por enfermos obsesos con el sexo se suelen dedicar a atacar a los padres que intentan proteger a sus hijos del emputecimiento colectivo. Lo hemos visto aquí con la asignatura de EpC (EmPutecimiento de Ciudadanos) y con la ley de Masturbitos para el emputecimiento de niñas (y posterior aborto de lo que engendren, sin conocimiento ni consentimiento de sus padres).

Un saludo.

dmb2 dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 13:29:

¿una barbaridad que le den preservativos a unos chavales de 11 años que los piden? Si los piden por algo será. Y de todas formas quizá a los 11 es un poco pronto, pero no a los 13. En mi instituto em EEUU había más de una niña embarazada con 14 años y una que con 15 iba por el segundo hijo. A lo mejor con esta campaña habría habido menos. El instituto estaba en un distrito casi absolutamente republicano que había tumbado varios proyectos de educación sexual.

Un_españ dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 12:55:

Joder y luego te lapidan por cualquier cosa, a estos yanquis se les esta yendo la pinza (mas de lo que ya la tenían) me di cuenta desde que votaron a un mojame.

jmq dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 09:56:

Más allá de la progrez, ¿qué sentido tiene darle a un niño de 11 años un preservativo?. ¿No le va a quedar un poquitín holgado?.


pablocj dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:27:

hombre, hay que tener en cuenta que "lo progre" nació allí. En las universidades americanas surgió todo aquello de lo políticamente correcto y tal. Lo que pasa es que allí, la derecha no es acomplejada y sale a la calle y tiene poder de convocatoria, además, la mayoría americana es conservadora, aunque a veces vote demócrata, cuando el candidato republicano resulta ser un RINO(Republican In Name Only).
En todas partes hay progres, eso es inevitable. El problema es que en Europa, y especialmente en España, la derecha no existe, para aunque sea, compensar.

elviraba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:29:


Teniendo de presidente al Zapatero mulato, ¿qué se puede esperar?... pues más de lo mismo. ¡¡¡Qué barbaridad!!!.



tiodelat dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:28:

Y si aquí no lo han hecho ya (que se sepa) será porque estamos a dos velas y no hay panoja ni para esas políticas de perversión infantil.