Menú

La oposición de Melilla incluye en sus listas a un diputado que está en prisión

El diputado Abdelrrahim Sellam se encuntra en prisión por blanqueo de capitales y asociación ilícita para el tráfico de drogas. 

El diputado Abdelrrahim Sellam se encuntra en prisión por blanqueo de capitales y asociación ilícita para el tráfico de drogas. 

Coalición por Melilla (CPM), principal partido de la oposición, ha incluido en la lista para las elecciones autonómicas a Abdelrrahim Sellam, diputado autonómico que se encuentra actualmente en prisión acusado de los delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita para el tráfico de drogas.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el secretario de Organización de CPM, Hassan Mohatar, que ha dado a conocer las novedades de la candidatura del partido para los próximos comicios, informa Efe. 

Según Mohatar, aunque el propio Sellam pidió en una carta que no se incluyera su nombre en la lista para "no perjudicar" al partido, finalmente se le ha situado en el puesto número 25, un "número simbólico" con el que se cierra la candidatura.

La inclusión de Sellam es, según el partido, una prueba de la creencia la inocencia del cepemista, detenido el pasado 19 de enero y que se encuentra en prisión preventiva en una cárcel de Madrid.

La candidatura de CPM estará encabezada por Mustafa Aberchán, seguido de Dunia Almansouri, Hassan Mohatar, Abdelrrahim Mohamed y Salima Abdeselam, en los cinco primeros puestos.

La lista se ha renovado en un 70 por ciento, con una clara apuesta por los jóvenes y las mujeres, según Mohatar. 

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios