Menú

¿Se convertirá la cachimba en alternativa a los cigarros?

La ley antifumadores causa estragos en los bares. Los hosteleros tratan de ingeniárselas para no perder clientes y evitar el ruido en las calles.

colt45 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 08:51:

Yo no soy fumador pero tiene razón jotade, como mi hijo si es fumador no entramos a ningún bar ó restaurante salvo en muy contadas excepciones y.... se ahorra un pastón, hoy hemos comprado (con lo que ahorramos en bares) un jamón ibérico para comerlo en casa...¡¡¡bebiendo vino y cervezay fumando ¡¡¡¡.
El problema de este país es que no hay unión ni entre los de los bares, ni camioneros, ni empresarios (pequeños) y los políticos lo saben.
¡¡¡ que voten ellos ¡¡¡

Aleon dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 00:45:

A joderse! No querían Zapatero y progresismo y talante y tripartito?
Pues ahora a llorar.

jotade dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 20:46:

Lo que tienen que hacer, para defender su negocio ya que no han defendido a sus clientes, es cerrar una semana, o dos, o tres...hasta que cambie la ley y de deje como estaba.
Por mi parte, y ya que los hosteleros, salvo escasísimas excepciones, no nos han defendido, no piso un bar, restaurante, o cualquier lugar de ocio, desde que entró en vigor esta estúpida (tanto como quienes la hicieron) ley, salvo causa de casi fuerza mayor. Y conste que no soy fumador, pero defiendo tanto la libertad de los demás como la mía propia.