Menú

Carnicero se ensaña con Tomás Gómez: "Maleducado", "vulgar" y "ridículo"

Después de denunciar que Álvarez Cascos quiere convertirse en el "Le Pen español", Carlos Carnicero la toma en su blog con Tomás Gómez.

Como un verdadero dardo envenenado, Carnicero atiza hoy con dureza al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el otrora desconocido Tomás Gómez que ahora publicita su candidatura con montajes fotográficos aliñados de "photoshop" sobre carteles cinematográficos, algo "vulgar", según Carnicero.

En su blog, "bitácora para náufragos de la izquierda", Carlos Carnicero recuerda a Tomás Gómez que "el PSOE de Madrid tiene 18.000 militantes en un censo de 6 millones y medio de habitantes", es decir "un socialista cada 365 ciudadanos". Es decir, que le ha elegido "un segmento tan poco significativo de de población".

Quizá por este motivo, reflexiona Carnicero, es por lo que Tomás Gómez se ha comportado como "un niño mal educado que hace cualquier cosa para que se sepa que existe" con su iniciativa de los carteles cinematográficos.

Cambia Gómez la política por la "astracanada" y concluye que su actuación es de Gómez es vulgar y "falta de talento" haciendo que "la sal gruesa sustituya al ingenio" de forma que "Tomás Gómez" ha traspasado "el ridículo" y "conociendo a Esperanza Aguirre es de esperar que la noche del" 22 de mayo, la presidenta se ría "del invictus en su despedida de la condesa".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados