Menú

Encuentran en los canales restos del cuerpo del sobrino de Melchor Miralles

Las autoridades han encontrado restos del sobrino de Melchor Miralles, desaparecido en Ámsterdam, en los canales de la ciudad.

Las autoridades han encontrado restos del sobrino de Melchor Miralles, desaparecido en Ámsterdam, en los canales de la ciudad.

Aunque el periodista y su familia nunca perdieron la esperanza, todo empezó a venirse abajo hace pocas horas, cuando el propio Miralles publicó en su Twitter que "hemos encontrado en los canales partes de un cuerpo que parece el de Paul. Pendientes de pruebas de adn. Gracias por vuestra ayuda de corazón".

Las peores sospechas, desgraciadamente, se hicieron realidad. "Las pruebas de ADN del primero de los varios restos que hemos encontrado confirman que se trata de Paul", anunció Miralles en su cuenta personal.

Tal y como afirmaba el jueves la web de Telecinco, hace un par de días unos amigos aseguraron ver su cuerpo en el agua. Cuando la policía encontró el cuerpo, éste ya se había hundido y no dieron con él.

Lamentablemente, el periodista de El Mundo anunció en su blog la desaparición de Paul Nolan Miralles, su sobrino, que desapareció en Amsterdam el pasado 12 de abril cuando fue de copas tras salir de trabajar, tal y como se hizo eco Libertad Digital.

Después de su anuncio, el gremio se hizo eco de su petición de ayuda para localizar al joven, que encontró también eco entre los internautas. El periodista ha agradecido reiteradamente a todos tanto la atención prestada como las condolencias.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados