Menú

Silvia Marsó: España es "más casposa" que Cataluña; "murió Franco pero sigue existiendo"

La actriz catalana, que vive en Madrid, dice que en Cataluña no existe "la cosa rancia" y que "está todo más cuidado".

vesontio dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:47:

Apreciada señora Marso:
Cuando habla de caspa, ¿se refiere al 3% que cobra CIU de comision?¿O quiza a los recortes en sanidad, pero no en embajadas, catalanidad impuesta o medios publicos adoctrinadores y deficitarios?¿Tal vez a la invasion por delincuentes extranjeros de su region?¿Es Cataluña una colonia española?Porque si lo es, le vendria bien un champu; los hay anticaspa y muy buenos.¿No sera mejor que se vea en el espejo, querida, no sea que tenga caspa sin saberlo?Reciba el cordial saludo de un calvo...que no tiene caspa desde hace mucho y que es y se siente español.Con todo mi respeto: Juan Manuel.

carela dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:34:

Silvia , has tenído que decir semejante tontería para que se hable de ti , has tenído que herir a todo un país para salir del olvido , si tan casposa te parece España espero que te quedes en Cataluña y que nunca más vuelvas a salir de allí , el mal que padece España no es gracias a Franco , es gracias a los NAZIonalistos , a los SUCIOlistos y a gente como tú . Espero que no vuelvas a encontrar ni un papelito de dos frases en el resto de España.

aar2010 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:22:


¡Que inteligente esta señora! Me recuerda mucho al escatológico señor Rubianes.

Una prueba más de que en Cataluña tambien hay imbeciles.



Riopin dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 22:26:

Pero quien es esta mierdecilla para insultar a todos los españoles.
Esta casposa come gracias al resto de los españoles, por que no se larga para su .uta Cataluña y no vuelva a salir.
Casposilla si los españoles a quien tú desprecias tanto, no comprasemos productos catalanes, trendian caspa en sus hombres

elpapi dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:54:

A ANS: ¡Lástima que esta señora no te lea!, pero aún así, ¿tendrá capacidad para asumir tanta historia que relacionas?

A "gelaziho": Yo de ti no me daría por aludido, yo tambien soy tan catalán como el que mas, pero cuando hablamos de Cataluña en sentido peyorativo me atrevo a asegurar que nos dirigimos a la clase política que nos gobierna, pero claro, es que resulta que están ahí, EN EL PODER, porque hay una gran mayoría que les vota y habrás comprobado que votar aquí a PSC, ERC (que de izquierdas no tienen nada), IU y algún partidillo mas, que no sea PP o Ciudadanos....¡ES VOTAR CATALANISMO Y SEPARATISMO. Es donde hay+ prohibiciones, hasta el idioma español... en España, cuando es el que mas se UTILIZA SOCIALMENTE!. Ya me dirás al servicio de quienes están.
Saludos.

Celacant dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:40:

De un nacido catalán del 63 a una catalana del 63: Suscribo el 99% de los demás comentarios. Donde dice "España" debe decir "resto de España". Catalu"ny"a no ha sido un país jamás (salvo los 4 días del Estat Català?), todo es una ficción nacida con el romanticismo nazionalista del s. XIX, de la cual no se puede ni dudar en esta reserva india (La Trinca dixit) sin que te traten de facha. Y es que aquí al PSC es "centro", y la caspa está bajo la alfombra por toneladas. Por favor, resto de españoles, no nos abandonéis en manos de estos estalinistas!

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:30:

Y todavía habrá quien nos llame hooligans si nos quejamos de cosas como esta...

Percy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:28:

gomokai, sin duda en la misma medida que Alemania o Francia, por darte un par de ejemplos.Si conocieras otros países aparte de en viajes organizados de una semana sabrías de qué te hablo. En Alemania, país al que quiero mucho, la canción ligera es una verdadera maravilla que de caspa que deja pequeña a la Pantoja. A mí me gistan las bandas en baviera, pero no creo que sean menos casposas que las valencianas para aquellos que no saben valorarlas...España ocurre lo mismo, hay caspa pero en especial en el País Vasco y Cataluña (por este orden).

ANS: No te canses, quien con casi cincuenta años dice estas paridas ya no va a aprender. Cito un proverbio alemán o lo traduzco mejor: "Lo que Juanito no ha aprendido no lo aprenderá ya Juan" ¿Que estaba buenorra? Hombre, yo ya sabéis que a todas les encuentro algo, pero no más que a otras miles y miles.

fejilosa dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:27:

A estos catalanes lo único que no les parece casposo es el dinero del resto de los españoles cuando necesitan reflotar empresas (sean del sector que sean) o montarse un sarao (Olimpiadas, Expos... o lo que sea) o simplemente financiar sus "pseudoembajadas". Mientras a los demás españoles que nos den. Pues que no se lo crean demasiado porque a cada cerdo le llega su sanmartín.

Sentinel dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:11:

ANS, maravilloso tu mensaje. Permíteme añadir que desde España salió la primera expedición de vacunación masiva de la historia (contra la viruela), a principios del siglo XIX, que sin duda salvó cientos de miles de vidas.
Buscad en Internet "Expedición Balmis".

Y por Silvia Marsó, hay que jorobarse, bien que se aprovecha del "país que critica", que le da casa y trabajo...