Menú

Buenafuente, a los internautas: "Ociosos, burgueses, quejicas e intolerantes"

Las nuevas tecnologías, los periodistas, y los intereses empresariales, blanco de sus críticas.

Buenafuente regresa a la red social, y lo hace embistiendo. En su Twitter ha enlazado a su "manifiesto", que está colgado en su página web.

Según cuenta él mismo, el cómico ha reflexionado durante las vacaciones, y ha decidido volver a utilizar su Twitter "para la gente que quiera seguirlo y con más ilusión que nunca".

Buenafuente, que hasta que entrevistó a González-Sinde era un habitual de Twitter, carga ahora contra las redes sociales y contra las nuevas tecnologías. El cómico dice que "se nos ha acabado la paciencia, las ganas de escuchar, debatir y enriquecernos". "Nos vale con el ruido, el nuevo opio para estos tiempos encabronados", añade.

El presentador de La Sexta escribe que la acción sí cambia las cosas, y que seguir a alguien en una red social "no debe ser sinónimo de acoso o coacción". "Podremos ser una sociedad interconectada y justa (...), o una red de ociosos burgueses quejicas e intolerantes", escribe Buenafuente en otro de los puntos de su manifiesto.

El cómico vuelve a recurrir a la movilización, y afirma que "hay que mover más el culo y menos el ratón del ordenador".

Buenafuente señala que él sólo trabaja "para los buenos", y que los periodistas están "embobados con las redes". Según el catalán, la "nueva censura" son los "intereses empresariales" de las empresas de comunicación.

El manifiesto finaliza así: "Mucho mejor un buen arroz con los amigos de verdad que dos horas en internet".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados