Menú

Muere un hombre bala al romperse la red protectora

Salió disparado a gran altura y cayó de cabeza.

Dumont dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 10:15:

Morgoth: Buena oportunidad de callarte. No pretendo dar ejemplo de nada, por otra parte no me conoces. Pero si puedo decir que es mejor callarse ciertas cosas. Aunque sólo sea por decoro.

Estas actuaciones circenses parece que tienen poca seguridad. Yo recuerdo unos artistas cuyo número era deslizarse colgados de un pie por un cable desde el Edificio España a la plaza de igual nombre en Madrid. A uno se le rompió el enganche y cayó, matándose, falló la atadura del pie. Parece que la red, en el caso que nos ocupa, no estaría bién sujeta. En todo caso mi condolencia a su familia, si les llega.

ciccioli dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 21:21:

bueno, se me olvidó decir que lo que más me gusta del circo son las trapecistas...

ciccioli dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 21:20:

Pues a mí cuando esta gente tiene accidentes me da mucha pena porque a lo mejor no tenía con qué otra cosa ganarse el pan, como han dicho ya, y la gente del circo me parece admirable y me parece un mundo muy bohemio y romántico. Me gusta mucho ver películas de la gente de circo, y hay algunas muy grandes

Gregorix dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 20:20:

Catetos. A lo mejor este hombre no tenia que echarse a la boca y se dedicaba a eso por ganar cuatro perras con las que dar de comer a sus hijos. Puede que a el le pareciera mas absurdo que a vosotros, pero no tenia mas remedio. Yo creo que si alguien se rie o hace bromas sobre este asunto es que es tonto del culo.

aramones dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 18:52:

GALLARDON:no tienes huevos a sustituir al hombre bala y tirarte sin red a ver que pasa

Morgoth dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 17:02:

Lo malo no es matarse de esta forma, lo malo es que encima más de uno se va descojonar. Por cierto, a mí la noticia me ha hecho gracia...queda macabro, pero es que...bueno, parece de coña.

ANS dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 13:49:

Sigamos haciendo el burro

a ver quien la hace más gorda.