Menú

Camps premia con dinero público la erradicación social del castellano

En lo relativo a los ataques a la lengua común de los españoles, las comunidades del PP tienen poco que envidiar a las nacionalistas.

lorat dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 18:13:

Rajau ni mira para otra parte ni está complacido ni indiferente, sencillamente él es el que da las ordenes y Camps obedece, como siempre ¡faltaría más! ¿Como seguir cuatro años más si no? Ya saben que el otro día el jefe Rajoy se reunió con A. Mas y tienen la hoja de ruta muy clara.

Ya lo hizo Aznar y en la Comunidad Valenciana todos los pperos obedecieron sin rechistar.

Todo está en las hemerotecas y quien no lo tenga claro es porque no quiere.

HISPANOD dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 16:25:

saludos ANANEWYO , siempre aciertas en tus comentarios 100% de acuerdo , son unos p. traidores .
arriba ESPAÑA !!!!!
No nos engañan Cataluña es ESPAÑA !!!!
Hispano de Barcelona

ANANEWYO dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 14:09:

Feijoo, Camps, el de Baleares, la Camachona todos nazionalistas o arrimándose al mismo, unos de forma más encubierta y otros con todo descaro traicionando a quién le apoyo para ganar las elecciones, ejemplo Galicia, y ahora seguirá Valencia, con la complacencia o indiferencia del Mariasno.

Egnacio dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 14:06:

La desgracia de España son una gran mayoría de sus políticos interesados solamente en mantenerse en el poder sin ningún escrupulo. En el caso de la autonomias, el aldeadeanismo es un arma a utlizar para obtener ese fin. No se si llegaremos a la situación de la 1ª Republica, que de federal derivo a una constelación de cantones, llegando algunos a declararse la guerra, y que termino destruyendose a si misma. Han borrado y tergiversado en los libros de texto y en donde han podido la historia de España, olvidando, intencionadamente, que un país sin historia no es nada. Si se viaja por California, Nuevo Mejico, Texas, por citar algún sitio, da tristeza ver monumentos dedicados a heroes españoles; es decir de España, incluidos vascos, catalanes, gallegos,canarios y canarios, que aqui ni siquiera se conocen. Aqui la Memoria Historica empieza en el año 1936. Si estos políticos se dan la misma maña que sus predecesores, y camino de ello van,terminaremos como siempre. Cuando llegue el JEFE.

Cerezo dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 13:58:

Y Rajau, mirando para otra parte , como siempre.

frasco82 dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 13:17:

No entiendo que es lo que pretende Camps con estas medidas,pero espero que no sea destruir al PP que ese puede ser el resultado de esta medida sin duda fuera de lugar. No asi no Sr.Camps.

Profeseu dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 13:12:

Yo no puedo ser catedrático de instituto en la Comunidad Valenciana porque me niego a realizar los cursos ideológicos de Valenciano (impartidos por inútiles, por cierto) y a doblar la cerviz ante los tribunales lingüísticos controlados por radicales y bien pagados en general. Domino lenguas modernas y antiguas, soy doctor y cuento con más de dos décadas de servicio ininterrumpido como funcionario de carrera. Y ya ves de lo que sirve...
PERO DIGO MÁS: no he tenido que dar ni una clase en valenciano en toda mi vida, porque mi zona es de habla castellana y allí ni un solo habitante (y son muchas decenas de miles) se expresa en la lengua regional. Y sin embargo yo, si aspiro a ser catedrático (o a tener esa condición, como con la sinceridad del orate dicen nuestras leyes del peor sistema educativo del mundo civilizado), tengo que doblegarme ante los iluminados que cobran por hacer de España un atroz mosaico de tribus resentidas.
Gracias, Camps. Gracias, PP.

Caminant dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 13:02:

Cágala un poquito más,Camps,que vas bien...