Menú

Delirante comparación en 'Público', el apocalipsis de Dragó y la venganza de Tertsch

Dos palabras oscilan en la prensa de este martes: "venganza" y "justicia".

manupere dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:58:

Absurdo lo que dice Sánchez-Dragó. ¿Es que acaso Al-Qaeda no ha matado todo, todo, todo lo que ha podido? ¿Es que acaso sus pretensiones de hace siglos son ampliables? ¿No aspiran a dominar el mundo desde su mismo nacimiento?

Siempre han sido enemigos de la libertad y de la civilización cristiana. Siempre. Con Ben Laden vivo o con Ben Laden muerto. Siempre han querido hacer, furibundamente, todo el mal posible.

¿Acaso las barbaridades que hacen los palestinos con sus propios hijos son posteriores a la muerte de Ben Laden? ¿Acaso el 11-S es posterior? ¿Alguien puede creer que el origen de la violencia islamista es la muerte de Ben Laden? ¿Pero es que somos lelos?

Esto es una guerra y hay que ganarla. Ya está bien de apaciguamientos suicidas. ¿Ellos pueden matar a miles de personas, pero nosotros tenemos que sentir miedo por matar a su jefe?

chejov dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:18:

Mi abuela piensa lo mismo que Sánchez Dragó. Es más, pasa el día apartada en un rincón de la casa rezando un rosario tras otro. De vez en cuando suspira y musita: "Vamos a morir todos, vamos a morir todos."

beltane dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:05:

Hola gnu,

yo creo que España es así como tú dices, diría que no hay muchos motivos para confiar en que esto vaya a cambiar algún día, pero si siempre hubiéramos sido así seguramente ahora tú serías Al'gnu y yo Mohamed Ben tane.

Lucero dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:01:

Se equivoca por completo Sanchez Dragó en sus vaticinios apocalípticos.
Al Quaeda es mucho menos peligrosa con Ben Laden muerto que con Ben Laden vivo.
Hay que analizar un poco la psicología de los violentos. En caliente, nada más recibir un golpe, se enrabietan, amenazan con terroríficas venganzas (Sadam Hussein amenazaba con “la madre de todas las batallas”) y seguramente se lo creen. Pero poco después empieza a hacer mella en sus inconscientes la idea de que son vulnerables, de que pueden acabar como su líder y de que sus enemigos de Occidente no siempre se la cogen con papel de fumar. No solo les desmoralizará haber perdido esta batalla sino que además habrán perdido a un líder que demostró ser muy listo (para hacer el mal, claro).

Aguilib dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:29:

Me apuesto los colgantes inguinales, a que estos de "púlvico" lo idolatran igual que al ché, eso sí, a este con turbante.

nosenada dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:12:

Pues yo creo que a medio y largo plazo como poco, es una gran noticia la mueRTE del lider terrorista: No se terminará con la "rabia", pero es toda una lección: Que sepan como van a terminar, que no les quede la más pequeña esperanza: en el infierno, como su lider máximo.

Ten1ente dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:00:

Hombre si en España defienden a eta y sus crimenes, por qué van atacar a Al Qaida y su fundador.

Les encantan, los montoneros de Argentina. Tupamaros de Uruguay las FARC de Colombia. FMLN del Salvador. FSLN de Nicaragua. El MIR de Chile. El PSUV de Venezuela. El MGI de Brasil. El FULNA de Paraguay. PCC de Cuba. Sendero Luminoso de Perú, y toda la camada de izquierdistas revolucionarios ,Evos, Ches, Correa, ademas de los Hamas, Hizbulas .

Nos libre dios el día que el Psoe pierda el poder. Partido revolucionario, con una historia de ruina superior a todos estos.

Libresde dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:27:

La progresía de medio mundo está de luto. Se acaban de cargar a uno de sus idolatrados símbolos. Y encima lo ha hecho uno de los suyos, el Obama, por eso "El País" (de las mentiras) no ha puesto el grito en el cielo y montado en cólera como ha hecho el TBO "Público". Ajo y agua progres. El mundo es hoy un poco más libre y más límpio.

marat1 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:24:

Parece ser que a determinados periodistas progres,casi siempre los mismos, esta noticia no les ha parecido nada bien.Sabrán ellos el por qué.

nnmmss dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 11:48:

S.Dragó con sus opiniones quiere hacerse perdonar por el progretariado y que le inviten de nuevo a sus foros, o se presenta como "profeta" de lo que ya estamos soportando desde hace más de una década. Pero, ¡ay!, "Roma no paga a traidores". Con tal de llamar la atención este tío es capaz de lo que sea, pero para mí está acabado, ya no "cuela" su falso humanismo. Con sus amigos Buruaga y P.Jota puede.