Menú

Gabilondo regaña a Ana Pastor: "Debe controlar su intensidad"

El periodista regaña a la presentadora, que fue trabajadora suya en la etapa de la Cadena Ser.

Gabilondo vuelve otra vez a dar lecciones de periodismo. Además de desde su videoblog en El País y Cadena Ser - que emplea en exclusiva para demonizar al PP- ahora estrenará un programa de televisión en Canal +, donde dice que no hablara de política porque "estoy empachado y no soy un enfermo de la política". El formato, mensual, está destinado a las entrevistas, en las que dice que "entrevistador y entrevistado serán los únicos protagonistas", aunque lo más probable es que Gabilondo acabe acaparándolo todo, como acostumbra.

Con objeto de publicitarse a sí mismo, El País publica una noticia en la que recoge las muchísimas ganas que tiene Gabilondo de hacer "algo distinto", entrevistas con "un perfil más humano", tanto que incluso se permite levantar el veto a su odiado Jose María Aznar. Dice que ahora ya sí que entrevistaría al expresidente porque "institucionalmente tiene todos mis respetos", aunque ya avisa que no le regañará, pero "los reproches se han de hacer a través de las preguntas".

Y ya que está, aprovecha para atizar a Ana Pastor, muy de actualidad por su tensa entrevista con Cospedal. Dice que la considera una gran periodista pero "debería controlar su intensidad". Gabilondo lo dice como gurú del periodismo que es, y también como exjefe, ya que Pastor trabajó en la Cadena Ser junto a él hace años, precisamente cuando conoció a su marido García Ferreras, director de La Sexta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados