Menú

Gabilondo regaña a Ana Pastor: "Debe controlar su intensidad"

El periodista regaña a la presentadora, que fue trabajadora suya en la etapa de la Cadena Ser.

prusadir dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:28:

No olvidaremos lo inolvidable. Le dijo la sartgen al cazo, apartate que me tiznas. Soys lobos de la misma "camada". Por cierto, cuando vas a pedir perdon por la repugnante manipulacion que hiciste sobre el 11M ¿TE PAGARON BIEN?

Liborio_ dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 08:54:

¿y este que pretende?....¿que le canonicemos?

esta iz-mierda millonaria sigue pretendiendo dar clases de moral......

CarlosM dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:47:

¡Ah!

Y si yo fuera Aznar y me propusieras (ahora sí) una "entrevista", te mandaría a tomar por donde amargan los pepinos.


CarlosM dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:20:

¡Lo que hay que leer!

El carcamal que arengó a las masas socialistas contra las sedes del PP el 11-M, el mismo al que pillaron compadreando con Zapatero acerca de la conveniencia de "introducir tensión" y de la necesidad de "dramatizar un poco" en la pasada campaña electoral, nos viene ahora con que "está empachado de la política".

Empachados de esta política baja, rastrera, zapateril y mezquina que has venido vomitando desde tu altar privilegiado lo estamos todos, Gabilondo:

gracias a la "tensión" de la que hablabas con tu compadre te estoy escribiendo estas palabras en vez de dedicarme a asuntos más importantes.

Gracias a periodistas como tú y a políticos como tu compadre Zapatero, los ciudadanos españoles tenemos que ocuparnos de esta política rastrera.

¿Qué no eres un de la política?

Dime de de que alardeas y te diré de lo que careces, o, para el caso, dime de que no estás enfermo y te diré de lo que sí esás enfermo. A mí no se me hubiera ocurrido expresarlo en estos términos, Gabilondo, pero leyendo tus palabras veo que tienes razón: sí; has rumiado el asunto, te has dado cuenta de que eres un enfermo y nos lo dices diciendo que no lo eres.

Tu discípula Pastor no es santo de mi devoción ni mucho menos pero, comparada contigo, es una niña de teta: efectivamente, sin "controlar tanto su intensidad" se le ve el plumero tanto como a ti, con la diferencia de que ella, por su edad (y por sus capacidades), aún está a tiempo de comprender que se equivoca y rectificar.

Tú, en cambio, el mayor favor que nos podrías hacer, en lo político, a los españoles sería retirarte a una cura de reposo, por ejemplo, en un banco de algún parque dando de comer a las palomas (si es que no lo han prohíbido, que me parece que sí).

aar2010 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 19:49:


Claro Ignacio Gabilondo, una estrategia de tensión moderada. No sea que se os vaya a ver el plumero más de la cuenta y después sea más complicado cambiar de chaqueta.

Y puede que tu lo sepas: ¿Es verdad que la chula, prepotente y maleducada Anita Pastor gana en TVE 50 millones de pesetas al año? Alguien lo comentó y yo tengo la duda de si esto es cierto, en cuyo caso sería un autentico robo.

Mombata dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 19:41:

Gabilondo mentiroso impresentable
como me alegro de que te hayan despedido, hasta los tuyos prefieren gran hermano o cualquier sandez para bobos antes que oirte escupir mierda por esa bocaza que tienes
sectario tramposo

rataplan dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 19:26:

El Gabilondo lo que tiene que decir claramente a los españoles es la misión que tenía encomendada del 11 al 14-M (2.004) y quién se lo ordenó.

Y, dejarse de reñir a mujeres sin que esté su marido delante; eso es tan fácil como pegarle a un borracho.

xka dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 18:16:

Gabilondo, ese maestro ciruela.

shawny dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 18:08:

Este payaso no se como se atreve a regañar a nadie. Lo que tenía que hacer es desaparecer del espectro periodístico. Bastante daño ha hecho ya, sobre todo el 11-M a España y los españoles.

RIPA dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 17:47:



Mire, Sr. Sabihondo, debo decirle que le admiro porque desde siempre me ha parecido un ejemplo de ecuanimidad y hondura analítica. En este terre3no sólo Cebrián está a su altura y quizás, quizás P. J.
Pues bien, debo decirle que me parece muy bien que haya amonestado a esa fierecilla con voz de pito, conocida por el nombre de Ana Pastor, la Morena, para distinguirla de otras pastoras que andan por ahí, por su incapacidad para contenerse. Me temo que esta incapacidad de contención, contra lo que sería mi deseo, pueda extenderse a otros ámbitos, como puede ser el conyugal, y como la morenita está un poco creída... Bueno, mejor será dajarlo aquí y reiterar mi felicitación al Sr. Sabihondo, cuya probidad profesional está fuera de toda sospecha..