Menú

Encuentran a una mujer degollada en Madrid

Una mujer ha fallecido degollada en su domicilio del madrileño distrito de Puente de Vallecas. Su pareja tenía un corte en el cuello.

Una mujer ha fallecido hoy degollada en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas, en Madrid, y la Policía ha encontrado en el interior de la vivienda a su pareja, que está muy grave, también con un corte en el cuello, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer tiene unos cuarenta años y los hechos han sucedido en una vivienda de la calle Ascensión Bielsa.

Los bomberos y los agentes de Policía, que han accedido al interior de la vivienda tras forzarla, han encontrado en su interior a la pareja de la víctima que, según las primeras informaciones, ha intentado quitarse la vida con un arma blanca.

Hacia las 16,45 horas un vecino de la finca ha llamado a la Policía después de escuchar a través de la ventana fuertes voces de una mujer y un hombre que parecían discutir.

Al lugar han acudido policías municipales y nacionales que han reclamado la ayuda de los bomberos municipales para forzar la puerta, hasta el punto de que han tenido que echarla abajo dado que estaba blindada.

En el interior de la vivienda, en el salón, han hallado el cadáver de una mujer, que presentaba una herida penetrante de arma blanca, con sección de la tráquea y vasos sanguíneos vitales.

En las proximidades estaba el cuerpo de un hombre, en estado semiinconsciente, también con un corte en el cuello que le ha seccionado la tráquea.

Sanitarios del Samur han atendido al hombre, identificado como Segundo Eulogio C.P, de 39 años y de origen ecuatoriano, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Esta misma fuente ha asegurado que sobre este individuo no pesa orden alguna de alejamiento de la víctima ni de ninguna otra mujer y que no consta la existencia de denuncias por malos tratos.

La Policía Científica y la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación, para determinar cómo se ha desarrollado el suceso.

El presunto agresor ha sido estabilizado por el Samur e, intubado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave, según Emergencias Madrid.

Si llegara a tratarse de un caso de violencia machista sería la vigésimo segunda víctima mortal en lo que va de año, la cuarta en la Comunidad de Madrid.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios