Menú

Asesinado por su hijo de diez años uno de los neonazis más importantes de EEUU

Jeff Hall, de 32 años, llegó a organizar patrullas clandestinas para disparar a los inmigrantes ilegales que cruzaran la frontera EEUU-México.

kenauros dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:40:

Leebapty:

Tu análisis no puede estar más alejado de la realidad. Definir al estado soviético, (el mayor estado genocida de la historia, superando a los Asirios que utilizaban el terror como arma), como un grupúsculo izquierdista, es no tener ni idea.

Decir que la izquierda no fomenta el odio religioso o que no está atenta a esta cuestión, cuando fueron las palabras del filósofo que citas las de: "la religión es el opio del pueblo", y en España tuvimos una persecución en la que murieron más de 8.000 religiosos, es sencillamente, un insulto a la inteligencia.

Tu perorata carece de todo sentido, y si éste no fuera uno de los pocos medios libres que quedan en la red, solicitaría la eliminación de tu comentario, por dañar gravemente la salud mental de quienes lo leen, y ser una provocación innecesaria.

Leebapty dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 01:14:

La violencia es propia de la extrema derecha. La extrema derecha se nutre del odio. Por eso le caracteriza un vocabulario extremadamente violento que promueve comportamientos expeluznantes. El discurso de la extrema derecha se centra en cuestiones de identidad nacional, o de creencias religiosas. El extremismo de izquierda es más bien clasista y menos atenta a las creencias religiosas. Tiene su origen en las ideas de Marx; ideas que tienen poco que ver con la nación,la raza, o con la religión.Por tanto tienen poco que ver con el narzismo. No han faltado grupusculos izquierdistos que han llegadao al peor en nombre de la lucha de clases. Pero eso no tiene nada que ver con el extremismo de la derecha, aparte del odio, y el sin razón.

juanvic dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:30:

Uno menos.
Por mí bien.

Se recibe lo que se da.

Aplicable a este tío o a Bin Laden.

Y ahora que venga un tertuliano de la tele o la radio a decirme que es criminal alegrarse por la muerte de un ser humano.

No cabe un tonto más y sobran muchos. La pena es que deja a un chaval que va a ser peor que él.

siona dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 23:48:

Ya puede estar orgulloso.El nene ha salido a su padre.

donizela dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:12:

No comprendo este párrafo: "Él organizó comandos para esta tarea, falsificando licencias y surtiendo a sus compañeros con gafas de visión nocturna".
Qué licencias falsificaba?... me temo que esto es un copia y pega de agencias.

2 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:09:

Además de criminal, memo. Me alegro.

xherpa dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:56:

Extrema derecha y exterma izquierda es más o menos lo mismo; es más, Hayek llamaba a la extrema izquierda "superfascismo", y Koestler decía que la distinción radicaba en que una discriminaba por el origen étnico y la otra por el origen de clase social.

manzarek dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:09:

titoespa dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 13:34:38:
¡Noticia curiosa: un movimiento neonazi socialista! Y luego, los memos dirán que no, que es de extrema derecha. ¡Ignorantes! Los nazis siempre han sido socialistas, lo mismo que los fascistas italianos. Los malísimos fachas y fascistas son y han sido, siempre de izquierdas.t


Sí, Titoespa, es lo que les gusta: cometer barbaridades y echarle la culpa a la derecha.

Ethelwir dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:04:

Como todo queda en casa, no me parece mal. A fin de cuentas, el niño ha puesto en práctica lo que le han enseñado.

paserifo dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:53:

Ahora viene bien esa frase de que Dios escribe recto con renglones torcidos.