Menú

Lorca: tras el terremoto, la intemperie

Miles de lorquinos siguen en la calle sin saber si podrán volver a casa. Rubalcaba espera que 3.500 plazas en campamentos sean suficientes.

italia34 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 09:44:

Pero si han reducido el presupueto de Defensa en un 23% y las posibilidase de ayuda a la población civil que tenía antes el Ejército la han transferido a la UME, que hace las misiones de Proteccion civil del Ministerio del Interior, ¿como se va contar con tiendas de campaña y campamentos el Ejercito?
¡Pais¡

Ppmtnez dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 08:22:

Lo siento por todos los habitantes de Lorca.
¿Pero donde están todas ONGs españolas que Supuestamente arreglan el mundo con nuestro dinero?

arradio dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:40:

Más dinero nos costáis vosotros y se os paga. ¡Politicastro!

montevie dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:39:

'va a costar mucho dinero', dice El Obvio. Obviamente, muchos a cobrar.

angineta dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:26:

Pués la que se nos viene encima..... No propondrán rebajarse algo el sueldo, pensiones, gabelas, tarjetas VISA, coches, escoltas, viajes en primerísima clase, aviones particulares. Ahora sé verá los autenticos solidarios.... Menos cartelería y mítines y dar todo este dinero para pagarles al menos un hostal a todos los damnificados, que no tengan que dormir al raso.... que vergüenza os tendría que dar, pasearos por las calles mirando (el qué?) o volando en helicóptero como si fuera un paseo. Que habéis hecho todos allí? sacar fotos y decir "YO TAMBIEN ESTUVE".... mentira, traición, fanfarronería, caradura, despilfarro, hacer apología de vuestro partido, y luego a cenar en un buen restaurante mientras a éllos les daban una cajita de alimentos y pañales de la Cruz Roja.
Cuánto os ha costado llamarnos BELLACOS? No despilfarréis más el dinero y repartidlo entre estas víctimas.

kaskdo dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:54:

La unica verdad que ha dicho en su vida

chejov dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:36:

Pues, viniendo de Rubalcaba, esta reflexión no puede ser más que el preludio de un chantaje a toda la sociedad murciana.

plorecha dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:23:

Pues quitaroslo vosotros bastante ganais para lo poco que haceis,y lo que haceis es regalar nuestro dinero a asociaciones de gays,lesbianas ongs de vuestra cuerda,educacion sexual a los niños,los cartelitos del plan E,miles de coches oficiales,dietas,etc,etc,etc,ya esta bien que el dinero es el que nos sacais todos los dias y años,ninguno tenemos una hipica,a nuestros hijos viviendo del cuento por ser hijos de papa,no tenemos casitas en Niza ni en el caribe.Y creo que los de Lorca lo merecen MUCHO mas que vosotros.Asi que si los daños son muy cuantiosos y nos van a costar mucho dinero,bien gastados seran,por lo menos en algo productivo y no para que ustedes lo tiren,creo que con lo que pagamos,lo han pagado con creces los de Lorca y esto es realmente necesario,no es un pago a terroristas como en el Alakrana,es para qwue familias puedan vivir