Menú

Miles de lorquinos tardarán meses en tener una casa

La mitad de las casas examinadas siguen sin ser habitables y un doce por ciento tiene problemas estructurales.

italia34 dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:55:

Hace menos de una semana , ZP le a dado a los catalanes otros 1.800 millones de euros y ninguno de los 280 que le habían reclamado Murcia de los debitos anteriores.
Aquí quiero ver al PSOE y al mentiroso ZP con sus promesas a ver si son capaces de repromagramar los 1800 millones para que vayan a los damnificados por el terremoto.

viplafo dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 09:48:

¿Meses?...
... Después del 22-M, con la "excusa" de los resultados electorales, mis vecinos lorquinos (soy valenciano) quedarán semi-olvidados...
... Eso sí, en cuanto I.R. (Inútil Resentido, o sea, ZP) convoque elecciones volverán a ser tapa de diario...
... ¿Y en cuanto se sepan los resultados de las elecciones generales?...
... Vuelta a empezar...
... Conclusión: que se espabilen los lorquinos y que colaboren los que nos consideramos bien-nacidos...
...¡Eso sí!: ¡PROTESTANDO TAMBIÉN HASTA QUEDARNOS AFÓNICOS!... en plazas públicas, puestos de trabajo (el que lo mantenga), bares, reuniones familiares...

temetnos dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 03:29:

buscar informacion acerca HAARP, Resonancias schumann, profundidad terremoto lorca, version Rusia terremoto Haiti ataque haarp.

prusadir dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:43:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿QUE HACEN LAS EMISORAS DE RADIO NACIONAL? las que pagamos con nuestros impuestos. En mis tiempos Radio Juventud de Murcia con el locutor Adolfo Fernandez puso en marcha "Las Gran Subasta" para ayudar a Valencia en las inundaciones en Octubre de 1957, CONSIGUIO DINERO HASTA DE AMERICA. ¿ NO es logico que RNE se ponga a TRABAJAR en favor de Murcia? ¿ O acaso es mas importante hablar de las sandeces que dice la casta politca?. Es una desverguenza que nadie se mueva, porque lo que dice este descerebrado que de momento es presidente del gobierno, con ese dinero no llega ni para desescombrar. Lastima de pais.