Menú

Detienen a un niño de 9 años que conducía un coche y también borracho

En los dos últimos años, cuatro chicos de 11 años, uno de 10 y siete de 12 han sido detenidos por robar coches o por conducir sin permiso.

0

Un niño de nueve años fue detenido en Cumbria (Inglaterra) por conducir ebrio, aunque posteriormente fue puesto en libertad por ser demasiado joven.

El menor fue arrestado por conducir borracho, y fue puesto bajo custodia policial después de que vecinos de Cumbria lo vieran al volante por la localidad. Como era "demasiado joven" como para ser sancionado, los agentes se vieron obligados a dejar en libertad al infractor.

Un portavoz de la Policía de Cumbria explicó que se está trabajando duro "para tratar de frenar el mal comportamiento". Explicó que "es motivo de especial preocupación" que los menores conduzcan bajo la influencia del alcohol. "Estamos trabajando duro para mantener las carreteras seguras", añadió.

Según informa The Sun, en los dos últimos años, cuatro chicos de 11 años, uno de 10 y siete de 12 han sido detenidos por robar coches o por conducir sin permiso en Inglaterra.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia