Menú

Un candidato del PSOE renuncia a presentarse tras dar una paliza a una mujer

El socialista ha presentado su renuncia y además ha denunciado a la agredida por chantaje, según informa el PSOE.

LIBERTAD DIGITAL
0

El candidato a la alcaldía de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza fue detenido por la Guardia Civil tras haber sido acusado de pegar una paliza a una mujer en un bar de la localidad vecina de Villamanrique de Tajo.

Testigos de los hechos relataron a Libertad Digital que Félix Sánchez, candidato socialista por esta localidad toledana, mantenía una discusión con esta mujer hasta que le propinó un fuerte puñetazo en la cara en la puerta de un bar. Cuando seguía pegándole, varias personas consiguieron reducir a este individuo, que finalmente consiguió salir del lugar con su moto. Horas más tardes sería arrestado por la Guardia Civil.

Mientras tanto, la joven de nacionalidad rumana tuvo que ser atendida en un centro de salud de Villamanrique para que después la Guardia Civil le tomara declaración, tal y como confirmaron fuentes municipales.

En un primer momento, desde su partido intentaron ocultar los hechos puesto que el mismo día de la supuesta agresión, Sánchez tenía un debate con el candidato popular pero no se presentó ante lo que alegaron que el socialista había tenido un accidente con la moto que le impidió acudir.

El PSOE habla de chantaje

Sin embargo, el PSOE contradice esta versión aunque en un comunicado anuncia que el candidato socialista, Félix Sánchez, ha presentado su renuncia a encabezar las listas del partido tras la denuncia por malos tratos presentadas por esta mujer.

Sin embargo, pese a los testimonios, el socialista ha interpuesto una denuncia contra la mujer puesto que considera que ésta intentó chantajearle puesto que el entorno de Félix Sánchez, la mujer tenía deudas con él por motivos económicos. Ante los rumores que apuntaban a que era su amante, el PSOE también intentó aclarar que "no mediaba entre ellos ninguna relación comercial". 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios