Menú

Preparan una miniserie sobre Mario Conde basada en su autobiografía

La cadena está a punto de grabar una vida sobre los años de oro de Conde según lo escrito por él en 'Los días de gloria'.  

Telecinco ya tiene nuevo proyecto televisiva. Después de la miniserie sobre el avión siniestrado de Spanair, el fracaso de Piratas y el inminente estreno de Alakrana, la cadena grabará este verano una ‘tv movie’ basada en los primeros años de la trayectoria de Conde, basándose en el segundo libro de Conde.

‘Los días de gloria’ está editado por MR (Grupo Planeta) y relata los años de ascenso de Conde, de 1987 a 1993, antes de la intervención de Banesto, época en la que pasó de ser un joven de 24 líder de su promoción como abogado del Estado, a convertirse en quince años en presidente de uno de los bancos más prestigiosos. Tal y como informa la web, la mini serie tratará temas como la propuesta de ingresar en la masonería, las conversaciones privadas con Don Juan y el Rey, o sus primeros contactos con los Botín.

El libro también cuenta los abusos de Prisa y Jesús de Polanco para hacerse con todas las acciOnes de la cadena ser y Antena 3, entre otros movimientos del poder establecido para desalojarle del poder.

La serie, tal y como informa Vertele, estará interpretada por Daniel Grao como el ex banquero, y José Manuel Seda como Felipe González. La miniserie está ahora mismo en proceso de casting para iniciar el rodaje el próxmo mes de julio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados