Menú

De la Morena: "La marcha de Paco González y los demás se reduce a dinero"

La salida de González de la Ser, su bajada de audiencia y su relación con Ángel Rodríguez, al descubierto en una entrevista.

PBL dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:40:

Aún recuerdo cómo se pasaban el programa insultando a García. Por cierto, no se creyeron una encuesta de audiencia hasta que no eran el número uno.
Entre insultar a García y hacer entrevistas supuestamente en directo que no eran tal, se le fue a este tipo toda su credibilidad. Por suerte para ñel su cadena tiene medios, indecencia y poder, para encumbrar a cualquier mindundi que sepa plegarse al discurso único.

burot dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 08:27:

Estos sociatas, con lo amigos que eran ... Pero claro, como él se ha quedado sin audiencia, o sea, sin dinero (a no ser que siga manipulando el EGM), ahora está que trina.

Vamos, que también se mueve por dinero. Con lo amigos que eran, y ahora el dinero les separa.

Hace unos años leí esto:

"Los socialistas son todos unos falsos, en cuanto tienen dinero, se olvidan de su compañero".

trejo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 23:49:

La verdad es que sois patéticos, sois todos iguales. LLamaros periodistas es un insulto a la profesión. Habláis bien del que os facilita las entrevistas, ponéis a parir al que no quiere hablar a las 12 ( tú de la Morena, la tomaste hace años con Jose Molina, portero del Atlético, porque tuvo la personalidad para no hablar a esa hora). Tú, de la morena, cuando el Atlético sufrió la intervención judicial comentaste que ibas a pelear para que eso se extendiese al resto de clubs ruinosos de España. Se te ha olvidado el tema a pesar de que el futbol español está en quiebra.
El periodismo español (deportivo y no deportivo) es basura; la pela, ante todo. Fiel reflejo de la sociedad española, golfa y degradada donde las haya.

Cirenaic dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:58:

Habló el altruista.

jointVen dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:48:

Este tío ya ha sido condenado por un tribunal por "bocas" y utilizar "su" micrófono para insultar y faltar. Si el EGM fuera objetivo me gustaría saber de verdad cuanta gente le escucha, ese es el tema.

Gobernat dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 19:25:

¿Cuándo se van a investigar los trapicheos y recalificaciones del fulano este con sus amigotes sociatas, en Brunete, Getafe, Estepona?. ¿O a este sujeto, por ser de la secta sociata, le está todo permitido?.

española dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 18:43:

Este tio se repite más que el pepino. Siempre dice lo mismo de todo. Uy, ¿he dicho pepino?.

KIMREMED dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 18:36:

como dice uno en la gaceta ... p a l e t o .
tu trabajas por amnor al arte claro... paleto eso lo pongo yo.