Menú

Sol: de la revolución al chabolismo

La acampada de Sol ha llegado a una situación límite. Problemas internos, delincuencia e insalubridad. Pero nadie quiere acabar con ella. 

colt45 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 21:45:

Ya queda menos para que se inicie una INCAUTACION POPULAR de :
Los pasteles de La Mallorquina
Los productos del burguer ese de la calle Mayor
Los jamones ibericos del corte inglés
y que no falte (solo para los dirigentes eh ¡¡ que cuesta 100 euros) degustar un buen cocido incautado en Lhardy, (se llevarán los cubiertos que son de plata)... a la voz de ¡¡¡ exprópiese ¡¡¡

votolibr dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 21:15:


Apoyo la moción fuente fuera.
Y también farolas.
Y dejar que esto se pudra...un poco mas

Luego a desinfectar y no dejar pasar ni uno.

Sólo espero que los servicios de información estén tomando buena nota porque aunque nos los quitemos de encima ahora, los volveremos a ver no tardando mucho.

Lavinia dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 19:19:

Es increíble que todavía haya quienes estén con los indignados, los defiendan, y se crean que con semejantes "manifestaciones" se puede conseguir algo positivo. Precisamente hubo quien consideró que con la acampada de Sol el gobierno no lograría seguir adelante con su plan de connivencias con ETA. Es evidente que esa persona se equivocó por completo, porque ya sabemos lo que vienen haciendo tanto ZP como su Alfredo en pactos non sanctos con vascos y catalanes. A ver quién es ingenuo que piense que el PP llegará sin más al poder y, después, podrá gobernar. Ya se sabe: todo de color hormiga, amigos.

payne dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:54:

Que la acampada no iba a aportar nada aprovechable, se sabía desde el primer momento. Y si ha durado hasta ahora es porque se mantienen con los excedentes de esta sociedad capitalista, tan rica que, incluso en plena crisis, puede mantener a estos parásitos molestos. Las pulgas y las chinches hacen menos daño. ¿Las seguimos soportando, o las "exterminamos"? ¿Dejamos la decisión en manos de los comerciantes de la Puerta del Sol?

obambi dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:46:

El paraiso de estos indignos se llama Cuba.Y que casualidad que en Cuba la policia acaba de matar a una persona que estaba tranquílamente en un parque,y precisamente también queria un cambio de sistema.
No puede haber ninguna persona con un mínimo de sentido común que pueda creer que estos personajes pueden mejorar nuestra sociedad.

pablocj dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:43:

Eso sí que es urbanismo salvaje.
Lo que sí que podían hacer es cortar el agua de la fuente. No es cuestión de tener una fuente para que la disfruten unos pocos y encima la utilicen para lavarse. Que corten la fuente y punto.

monomaco dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:36:

Los comerciantes de la zona deberian plantearse el CIERRE PATRONAL.
Eso obligaria a tomar medidas urgentes a las autoridades.