Menú

Zapatero, tras hora y media con el rey: "Está fenomenal"

Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el rey se encuentra "fenomenal". A la salida de la clínica algunos ciudadanos le han pedido "elecciones".

El presidente ha añadido que el monarca se ha interesado durante su visita por los distintos asuntos de actualidad como la crisis sanitaria en Alemania, según informa EFE.

Tras visitar al monarca durante hora y media en la madrileña Clínica San José, donde se encuentra convaleciente, Zapatero ha dicho a los medios de comunicación que la operación "ha sido un éxito y se recupera fenomenal" por lo que se ha llevado una "gran alegría".

El presidente del Gobierno ha dicho que ha mantenido una larga conversación con don Juan Carlos y han hablado de "prácticamente todos los asuntos de actualidad", entre ellos de "los problemas derivados de lo que ha pasado en Alemania, de la agricultura, de la negociación colectiva, de la situación de Grecia" e incluso de "la final de Nadal". Ha añadido que han tratado "muchísimos temas" porque el rey "siempre quiere estar informado".

Zapatero ha asegurado que la recuperación va muy bien, por lo que se ha mostrado "muy optimista de cómo ha salido todo". El presidente del Gobierno ha felicitado a todo el equipo médico y a toda la clínica en general, "por la atención que le están dispensando".

Tras ser despedido por el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, y atender a los periodistas, el presidente del Ejecutivo ha abandonado la clínica en medio de los gritos de algunos ciudadanos que pedían "elecciones". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados