Menú

La profundidad teórica de los "indignados" de Sol: "Vivimos porque somos seres vivos"

El manifiesto del grupo de medio ambiente de los indignados pasará a la historia de la teoría política: "Vivimos porque somos seres vivos", dicen.

anbifa dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 08:20:

Fumaros lo verde en otro sitio, mejormente, en vuestras casas.

Makmur dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 08:19:

Está bien lo de ser vivo pero ojo que algún "vivo" del PSOE considere que no sois seres humanos y os aplique la Ley del aborto de manera retroactiva. Podéis estar seguros de que a alguien se le ocurrirá en cuanto el PSOE pierda más votos que el PP con las acampadas indignadas e indignantes.

quasimod dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 08:17:

Sí, hombre, sí.

Vivís porque tiene que haber de to'

Ya San Francisco de Asís hablaba del "hermano lobo", la "hermana águila", la "hermana flor"; también hablaría de la "hermana pulga" la "hermana chinche"..., y sin duda, del "hermano perroflauta".

Todo eso está muy bien; pero cada uno de esos hermanos está en su ecosistema, y la Puerta del Sol no es el ecosistema apropiado para una especie tan delicada como el "peroflauta".

De no contar con la protección policial, ya os habrían rociado con "Zotal", antes y después de remojaros con una buena manguera, hasta haberos perdido de vista, camino de las alcantarillas.

2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 07:52:

"Respiramos aire, bebemos agua, comemos alimentos, defecamos caquita, obedecemos a Alfredo".

Royhunte dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 04:54:

Por cierto Paserifo, si quieres divertirte averigua mas sobre la carta del jefe indio Seattle, porque fue uno de los primeros fraudes ecolojetas y lo escribio en realidad un abogado blanco de Boston, creo recordar.
Saludos

nO_nAMe dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 00:29:

¡¡¡ Que facil soluccion para este problema !!!

Vuelta al campo, a currar con la azada, regar el hortal y con la borrica y la cabra, volver a casa cuando añochezca.

Mis abuelos vivieron todos por encima de los 90 años.

Ahhh, y los desechos organicos restos de nuestras sobras, para los cochinos, que luego despues de la matanza estan mu guenos.

La madre que los pario, no, si la rueda al final va a ser redonda y la van a inventar ellos.

jaito5 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 00:03:

Para verdes, los mejores los chistes de jaimito.

Resumiendo: Lo que piden éstos es que el botellón se lo paguemos los demás. Y hasta que se jubilen. Como de costumbre.

nnmmss dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 00:03:

"Vivimos porque somos seres vivos" ¡Joder, una inteligencia que sobrecoge por la profundidad de sus análisis! Id, ácratas de mierda a tomar por c...

5326 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 00:01:

Bromas aparte, hay una conexión entre los memos de Sol con Garzón en la que el juez presunto prevaricador no sale bién parado.

Por muy increible que nos parezca que unos seres humanos lleguen a la conclusión de que están vivos porque comen, respiran y realizan otras actividades, más increible nos tiene que parecer que otro ser humano, el ser Garzón, NO HA LLEGADO TAN LEJOS en su pensamiento complejo. No sabe que Franco está muerto, porque, simplemente, es más bobo que los retro-fascistas de Sol.

almirez dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:27:

La postrimería del zapaterismo ha traído consigo la proliferación de una de sus excrecencias en forma de acampados. En su mayoría sin oficio ni beneficio, no son capaces de asimilar que siete años de gobierno socialista les hayan dejado tirados en la calle, literalmente. ¡Pues qué esperaban!
Urge que les den un baño de realidad (los antidisturbios), pero temo que las "autoridades" no estén ya por la labor, en plena quema de papeles y de sálvese quien pueda.