Menú

La profundidad teórica de los "indignados" de Sol: "Vivimos porque somos seres vivos"

El manifiesto del grupo de medio ambiente de los indignados pasará a la historia de la teoría política: "Vivimos porque somos seres vivos", dicen.

siona dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:05:

Estamos ante uno de los más gloriosos manifiestos que ha dado la Edad Contemporanea en la Piel de Toro.Impresionante las reflexiones surgidas de esta gran reserva del piojo ibérico en la que se ha convertido Sol,no me digais que no.Y además,como muestra de lo mimetizados que están con el entorno,estos guarros están criando ratas,pulgas y ladillas como centollas.Un asco esto de los perroflautas.

gaitero dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:04:

Filosofía chiripitiflaútica.

quismen dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:10:

Estabamos seguro que los brotes verdes de la LOGSE no llegarían ni a la suela de los zapatos del Manifiesto Comunista. No se habla, por ignorancia sobretodo, de lo que Marx definía como aquellas doctrinas que profesan "un ascetismo universal y un torpe y vago igualitarismo" o diseñan modelos de sociedades futuras de carácter utópico (las que pregona el chabolista 15-M). Si por lo menos siguieran los cambios económicos y políticos de Marx y Engels que hacen un esbozo de la táctica que deben seguir los comunistas en el contexto político de varios países de Europa: en donde no sea posible llevar a cabo directamente su objetivo, situarse de parte de los partidos más progresistas y contra los más reaccionarios (algo parecido al 15-M, no es cierto?).

Recordemos para estos descerebrados de historieta y sin estar de acuerdo en lo mas mínimo como termina el Manifiesto Comunista con la siguiente arenga:

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar. ¡Proletarios de todos los Países, uníos! . "

Y ésto ya fue escrito en Febrero de 1848!!!!!!!!

bremon dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:04:

¿Y quienes son los culpables de esta degradación del pensamiento y la dignidad humana? Primero el paro y, después la educación que se imparte, ambos pilares son responsabilidad del gobierno de turno.

¿Por qué el Ministro del Inrerior no actúa? Los deja para que ellos mueran de cansancio. (ellos han buscado unos cuantos muertos.....) y las posturas serias quitan votos.

¿Qué hacer? Hay que cambiar el rumbo y eso está en nuestras manos.
Las limosnitas, no, enseñar como se odia a los mismos derechos naturales con los enfrentamientos alimentando pasiones, tampoco.
A España la están conduciendo los ineptos, los vengativos y los nuevos millonarios.
Necesitamos empresas grandes, medianas y pequeñas, son la riqueza. Necesitamos docentes no contaminados contra la exigencia por ideologias espúreas.
Necesitamos algo más de cultura que la que expresan los "indignados" en Sol. Están conviviendo con la basura, y eso no lo quieren ellos, porque solo se les enseña ser seres vivos, sin nada especial como hombres.

azor dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:43:

¡Co.. nunca había leido algo tan profundo! me está haciendo pensar toda la tarde, jamás se me había ocurrido pensar que comia, respiraba y que era un ser vivo ¡casi me muero del susto! ¡Dios mio que inteligencia la de estos indignados logseros

mpab dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:40:

Mi mujer se metió a hacer fotos en la chabola de Sol. Entró con el pequeño y lo sacó en menos de cinco segundos porque el olor a hierba era inaguantable.
Ella salió después de 15 minutos con los ojos rojos y totalmente mareada, aunque con muchas fotos que lamentablemente no capturan el estupefaciente en el ambiente.

Svenhass dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:36:

Las chinches son igual de efectivas que los antidisturbios, está visto

GabiToma dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:35:

Ahí están los hijos de la LOGSE. Ya viene la generación más preparada de la historia de España. Dejen paso...

Franqy dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:31:

Venga ya por favor!! que los desalojen de una vez que están arruinando al comercio y a la imagen del país... Tanta patraña resulta insoportable

p911 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:04:

Como dijo aquel pensador. La tierra no es de nadiem es del viento. perdonarme si no he sido capaz de reproducir correctamente tan alto pensamiento