Menú

La profundidad teórica de los "indignados" de Sol: "Vivimos porque somos seres vivos"

El manifiesto del grupo de medio ambiente de los indignados pasará a la historia de la teoría política: "Vivimos porque somos seres vivos", dicen. (Volver)

pablocj dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:47:06:

Les escriben los discursos el mismo asesor de zapo, alias, "el mundo es del viento"

zzzz dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:43:55:

Cualquiera que tenga unos ciertos años y sepa lo que es una reunión de la comunidad de vecinos sabe que es mejor no encargarles salvar el mundo. Ya puestos, creo que mis vecinos, borracho y ladronzuelo incluidos, no harían tanto el ridículo como estos niñatos malcriados.

paserifo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:38:46:

Lo de verde por fuera, rojo por dentro no es el chiste original. En realidad, era para referirse a los nazis, por sus camisas pardas. La comparación era «¿en qué se parecen las salchichas a los nazis? Marrones por fuera, rojos por dentro.» Y es que el ecologismo, la idolatría de la «naturaleza» tal y como la conocemos hoy es un invento del nacional-socialismo alemán.

5326 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:36:32:

Sólo ellos pueden unir el más alto grado de imbecilidad con el máximo de guarrería y egoismo.

Por favor!, que les hagan caso, que les metan en containers de basura ecológica, que les reciclen en una planta de reciclado ecológico, que los conviertan en compost, y que les den de alimentos a las plantas o al ganado. Así habrán cerrado su ciclo biólogico y dejarán a la naturaleza lo único que tienen y que pueden dejar: su conjunto biológico-celular, sin más trascendencia intelectual que, como demuestran, no tienen.

paserifo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:31:17:

Esto lo han copiado de la carta del jefe indio Seattle, que causaba furor en los libros infantiles de la colección "Ala delta" y "Barco de vapor".

paserifo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:27:51:

Arturo Schopenhauer está tirándose de los pelos en el tártaro.

nico9888 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:23:31:

¡¡Alucinao me quedao!! Que filosofia más exquisita.
Los filosofos griegos se han quedao de piedra, si hubieran tenido a estas gentes entre sus filas hubiera sido el no va más.

catlo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:20:13:

¡Cráneos privilegiados! "Crecemos. Sin pausa. Queremos ser infinitos en un mundo finito y eso no es posible". ¿Están hablando de ellos mismos?: ¿quieren ser infinitos -y vaya usted a saber qué significa eso de querer ser infinito-?. ¿Será que no desean su propio final, que aspiran a la eternidad?
Par empezar, no es cierto que la población -si es que se refieren a eso- crezca sin pausa, pues las socidades avanzadas no crecen casi nada y en poco tiempo decrecerán bastante.
Luego tienen ideas totalitarias como la de someter a los individuos a la ley del ecosistema. ¡Horror garantizado!

DasBoot dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:18:11:

Y cagamos porque tenemos mierda dentro...

« 1 2 3 4 5 »