Les escriben los discursos el mismo asesor de zapo, alias, "el mundo es del viento"
Cualquiera que tenga unos ciertos años y sepa lo que es una reunión de la comunidad de vecinos sabe que es mejor no encargarles salvar el mundo. Ya puestos, creo que mis vecinos, borracho y ladronzuelo incluidos, no harían tanto el ridículo como estos niñatos malcriados.
Lo de verde por fuera, rojo por dentro no es el chiste original. En realidad, era para referirse a los nazis, por sus camisas pardas. La comparación era «¿en qué se parecen las salchichas a los nazis? Marrones por fuera, rojos por dentro.» Y es que el ecologismo, la idolatría de la «naturaleza» tal y como la conocemos hoy es un invento del nacional-socialismo alemán.
Sólo ellos pueden unir el más alto grado de imbecilidad con el máximo de guarrería y egoismo.
Por favor!, que les hagan caso, que les metan en containers de basura ecológica, que les reciclen en una planta de reciclado ecológico, que los conviertan en compost, y que les den de alimentos a las plantas o al ganado. Así habrán cerrado su ciclo biólogico y dejarán a la naturaleza lo único que tienen y que pueden dejar: su conjunto biológico-celular, sin más trascendencia intelectual que, como demuestran, no tienen.
Esto lo han copiado de la carta del jefe indio Seattle, que causaba furor en los libros infantiles de la colección "Ala delta" y "Barco de vapor".
Arturo Schopenhauer está tirándose de los pelos en el tártaro.
¡¡Alucinao me quedao!! Que filosofia más exquisita.
Los filosofos griegos se han quedao de piedra, si hubieran tenido a estas gentes entre sus filas hubiera sido el no va más.
¡Cráneos privilegiados! "Crecemos. Sin pausa. Queremos ser infinitos en un mundo finito y eso no es posible". ¿Están hablando de ellos mismos?: ¿quieren ser infinitos -y vaya usted a saber qué significa eso de querer ser infinito-?. ¿Será que no desean su propio final, que aspiran a la eternidad?
Par empezar, no es cierto que la población -si es que se refieren a eso- crezca sin pausa, pues las socidades avanzadas no crecen casi nada y en poco tiempo decrecerán bastante.
Luego tienen ideas totalitarias como la de someter a los individuos a la ley del ecosistema. ¡Horror garantizado!
Y cagamos porque tenemos mierda dentro...