Menú

Montilla recibió clases para ir a 'La Noria'

Además de gastarse 7.000 euros en una fotografía, Montilla pagó a un asesor para que le aconsejara cuando fuera a La Noria.

Además de gastarse 7.000 euros en una fotografía, Montilla pagó a un asesor para que le aconsejara cuando fuera a La Noria.

El expresidente de la Generalidad tenía una honda preocupación por su imagen pública, a tenor de los datos que van desvelándose en los últimos días. La semana pasada conocimos que su fotografía oficial había costado a las arcas públicas más de 7.000 euros, un auténtico dispendio en tiempos de crisis. Pero no el único.

Ahora, e-noticies revela otro de los ‘secretos’ del socialista: también recibió clases de un asesor de comunicación para acudir al programa La Noria, de Telecinco. Y de nuevo, gracias a los fondos públicos de los que disfrutaba como presidente del gobierno catalán.

El asesor que se encargó de la imagen de Montilla durante más de un año es Gutiérrez Rubí, director de la consulta Ideograma, según informa el portal de noticias. Rubí cobró del Tripartito 110.000 por su labor de asesoría de imagen al socialista catalán, tal y como figura en las facturas emitidas.

Una de ellas revela que el asesor cobró 11.000 euros en el mes de noviembre –las elecciones se celebraron el 28- y una segunda de 8.000 dos meses después. Rubí justifica los 95.000 euros restantes, aduciendo con los cobró en un "contrato adjudicado por concurso de procedimiento abierto para servicios de diseño y puesta en escena de actividades públicas institucionales". 

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados