Menú

Enorme enfado de Marta Fernández con TVE por las imágenes de Nadal

La televisión pública solo cede imágenes a programas informativos. Marta Fernández escribía en Twitter con ironía: "#ComoSomosDibujosAnimados".

La televisión pública solo cede imágenes a programas informativos. Marta Fernández escribía en Twitter con ironía: "#ComoSomosDibujosAnimados".

La presentadora de Cuatro, Marta Fernández, mostró el lunes su malestar con la última decisión de TVE, que no dejó emitir al programa que presenta, Las mañanas de Cuatro, imágenes de la final de Roland Garros, por no tratarse de un programa informativo.

La televisión pública española, lejos de hacer gala de su lema –"La de todos"-, no cede ni un ápice en su política de eventos deportivos a otras cadenas. Ni la alegría colectiva por la victoria de Rafa Nadal en la final contra Federer en Roland Garros fue motivo suficiente para que el magacín Las Mañanas de Cuatro pudiera emitir imágenes de la victoria española.

A través de su cuenta personal de Twitter, Marta Fernández mostró su enfado con la prohibición de TVE, que decidió no hacer ninguna excepción y no cedió las imágenes del último triunfo de Rafa Nadal a Las Mañanas de Cuatro.

La presentadora iniciaba su discurso con el siguiente ‘tuit’: "Pues nada... A cambiar el arranque del programa porque TVE no nos deja emitir las imágenes de Nadal ni pagando", y remataba con el siguiente hashtag: "#LaDeTodos?".

Marta Fernández aclaraba que TVE "permite a los informativos que emitan las imágenes de Nadal porque es una noticia. A nosotros no", e introducía un nuevo hashtag cargado de ironía: "#ComoSomosDibujosAnimados".

La presentadora explicaba en Twitter que querían pagar por sus imágenes, y que ni así TVE les dejaba emitirlas. Sobre la emisión de la victoria de Nadal en el programa de Antena 3 Espejo Público, Fernández decía que "pertenece a la estructura de Informativos y por eso pueden hacerlo".

La presentadora zanjaba el asunto de la siguiente manera: "Si este lunes no fuera lunes me habría dado bajón, pero no hay borrasca ni comentario que me quite la sonrisa. Me hago un off".

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados