Menú

"No tenemos una Real Academia, sino una Real Caverna contra la República"

Ni el paro, ni el terrorismo habían enfadado tanto a Llamazares en el Congreso, que ha arremetido duramente contra la Academia de la Historia.

Gregorix dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 10:57:

Ahora todos son antifranquistas preo aqui nadie movio un dedo en 40 años.

Amos a veh: Totalitarismo es cuando todo el poder recae en las manos de un hombre; autoritarismo es cuando ademas del dictador, hay una serie de elementos que ejercen presion e influencia en el régimen como por ejemplo la Falange, la Iglesia Católica o los dindicatos verticales. Comparar la España de Franco con la Alemania de Hitler es un desproposito.

Aun asi, ¿de verdad no hay nada mas importante a lo que dedicarle dos semanas? Lo de izquierda hundida lo dicen por algo.

valdana dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 10:57:

Chaval tu eres el tipico tonto que esta en el congreso, le caga una paloma en la cabeza , y dice "caramba , esta lloviendo". Lo que tur representas, es lo más ANTIDEMOCRATICO, marxismo borracho-de noche-, carente de libertad, sentido común, respeto por el ser humano y CUALQUIERA DE SUS PRINCIPIOS, porque tu ideología NO LOS TIENE.Franco a tu lado un santo, y manda cojo....

Percy dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 10:39:

Este idiota quiere que haya inquisición y censura de libros. No me extraña, porque siempre ha sido stalinista y no ha renegado de ellos. Algunos dicen que se ha hecho musulmán, lo cual tambien encaja con su talante progresista, moderado y dialogante. Ésa es la gentuza que vindica la república, y hacen bien porque más que vindicarla la reivindican, porque es toda suya, a excepción de los tontos útiles como el Botas o el descerebrado señorito inútil de Miguel Maura. que decían que querían una república católica... Así les fue. El Botas murió cubierto de oprobio en la Argentina (la guerra civil le pilló en un crucero) y Maura el tonto fabricando calcetines de mala calidad.

Creo que si el Botas hubiera viajado, aprendido algún idioma y leído algo más que manuales de Derecho Procesal no hubiera sido tan tonto ni hubiera abierto la puerta a gentuza como ésta. Muchos ingenuos creen que no tienen nada que hacer, pero tenemos una derecha lo bastante cerril para decir que son honrados... Como el tonto de Anguita con su chalet y piscina a cargo del partido. Y se descubrió el pastel por la factura del agua y del jardinero....