Menú

Una española, arrestada en Italia por el asesinato de su marido y su exnovio

La mujer detenida, Estíbaliz Carranza, está acusada de doble asesinato por las autoridades austriacas. Ha confesado ser la autora de los crímenes.

LeonAnto dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:50:

Percy: Lo decía desde el punto de vista profesional, porque, en principio, las asesinas en serie normalmente utilizan el veneno.

Desde luego, un caso raro y curioso.

nw_spain dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 09:20:

Machistas, cavernícolas, la pobre mujer sufrió muchísimo y no le quedó otra que matar a esos dos opresores del género femenino.

[MODE FEMINAZI/HEMBRISTA ON]

Fausto19 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 00:26:

Ah, bueno, es que sufría malos tratos.

Aquí la dejarían en libertad. Total, sólo ha matado hombres. Brutos y peligrosos, que le hacían mucho daño.


Los chicos están indefensos. Han retornado las brujas y ahora vienen con un mandato judicial y seis policías de apoyo.

Percy dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 23:51:

LeonAnto, al parecer a tiros... Seguro que la tonta de la Aído le haría un monumento en algún parque de Azara de los Atunes. Por cierto, un amigo mío con el que he estado hablando esta tarde por skype, presume de que se la ha tirado. Menos mal que es un tipo amigo de fabular, porque si no me quedaría meditando en los hechos...

Percy dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 23:47:

ongietor, que sea de origen vasco (en realidad nacida en Chicanolandia) es irrelevante, ya que hay mucho etrara de Cáceres mucho vasco orgulloso de ser español. Lo grave es que la tía a juzgar po la foto que ha aparecido -aunque debo admitir que no es mi tipo- tiene un buen polvo y eso me recuerda a lo que se cuenta de las mantis: uno se confía, procede y se lo llevan por delante en el mejor momento, como les pasó a los dos incautos que allí yacen. Cuidado con quien nos ligamos en la barra del bar...

Erbilyos dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:41:

Tenía "los restos de dos cadáveres descuartizados en dos heladeras llenas de cemento. Junto a ellos, dos rifles con mira telescópica, un bolso de mujer con una pistola dentro", y alega que los mató porque sufría maltratos (por si cuela).

Esta mujer es una psicópata como la copa de un pino. El psicópata que ha matado una vez, probablemente volverá a hacerlo. Gente así no debería salir nunca de la cárcel, porque son un peligro público.

C***, si parece que hayan detenido a El Chacal, o a Nicky Santoro.

ongietor dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:11:

Medio etarra o etarra entera?

papaluna dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 21:25:

Juraría que, hace una hora, he enviado un comentario, que se ha recibido, pero no se ha publicado. Hacía mención a que en este artículo se explicita conco veces que esa mujer es española, y que cuando no lo es un asesino o criminal se suele obviar la procedencia. ¿Censura? Espero que no.

papaluna dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 19:17:

Repetís CINCO veces en tan breve espacio que esa mujer es española, ¡CINCO! Cuando los asesinos y delincuentes extranjeros actúan en nuestro país no insistís tanto en la nacionalidad. ¿Asunto tabú en LD?

LeonAnto dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:27:

Sería interesante saber cómo murieron los dos hombres.