Menú
Marodel dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:53:

No perdonan que Franco parase al comunismo. Sin él, España hubiese sido un satélite de Rusia, y quizá después el resto de Europa también. Le corresponde un lugar grande en la Historia.
Pero son mezquinos y unos canallas al intentar tomarse la revancha ahora. En la Transición no tenían que haberlos dejado formar un Partido Político, no son demócratas. Ni socialistas ni comunistas.

Dumont dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:20:

Una cosa es hablar, y otra actuar. Ya verán como no lo mueven del valle. ¿Razones?.

Sencillo, no están seguros de que esté muerto (vease cuerpo jurídico fundamental, Digesto de Justiniano, Código de las siete partidas etc. y, muy importante, inventario de las resoluciones del Eximio D. Baltasar Garzón) no se van a arriesgar a levantar la lápida, saben que si lo hacen tendrán que volver a tomar el amargo champán del exilio, el que quede, claro.

PEPETE41 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:06:

Estos no tienen huevos a mover a los indignados de Sol, Cataluña etc. Y se atreven con los huesos de un muerto. Que valientes son los sociatas al igual que cuando quitarón las estatuas con noctunidad y cobardia, la mitad de estos sus padres, huyerón fuera de España con el rabo entre las piernas y ahora son muy valientes pandilla de cobardes.`
Pero por otra parte me gusta estas cosas tambien porque estos mierdas son capaces de olvidar a gente de su propia familia pero al GENERALISIMO siempre lo tienen presente.
Y si el Rey tiene cojones, con decir que no se mueve, no se mueve pero tendrá cojones para hacerlo.

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:42:

Percy

La diferencia entre Franco y Napoleón es que mientras el primero no quiso que le enterrararn en el Valle de los Caídos, el segundo sí eligió ser enterrado en Les Invalides. Por lo tanto hubiese sido más normal que hubiese sido enterrado donde él deseaba. Metió ahí bien la pata el Borbón, no respetando la voluntad del fallecido y dando munición a los resentidos para afirmar falsamente que el Valle de los Caídos es un monumento de exaltación del Franquismo, cuando se construyó para honrar a todos los caídos sin distinción de bandos.

Ahora todo debería depender de la voluntad de la familia, de todos modos.

Y dos apuntes más sobre su adorada Majestad:

Cierto es que juró los principios del Movimiento, pero incumplir ese juramento es quizá el mayor servicio que ha hecho a España.

De que Zapatero gane las elecciones y arruine España no tiene la culpa, pero se hace cómplice de sus políticas cuando abre la boca únicamente para decir que Zapatero le parece un hombre "íntegro" y para justificar la rendición ante los nacionalistas y ETA, los enemigos de España.

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:32:

A mí lo que más me cabrea de todo este asunto es que vayan a hacer el paripé de pedir permiso a la familia de Franco cuando si no lo obtiene va a hacer lo que le venga en gana en función de lo dispuesto en la ley de mierda histérica.

JOMACO dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:21:

Sr. Zapatero vayase¡¡¡

Dèjenos de marear a los españolitos, a quienes esta engañando.
Ya te vale presidente¡¡¡
Oro para que la Justicia de Dios caiga sobre tu vida y tol pesoe que ha destartalado este pais y a tantas personas. Hay muchas personas que estan muertas espiritualmente: borrachos, prostitutas, gays, lesbianas, catolicones muertos perdidos, has favorecido mas a los extrajeros,musulmanes, a bildus asesinos, que matan cristianos en sus paises, que a los de tu propia casa (España). Te has inventado majaderias u idioteces y pisoteado el caudal de la sabiburìa, asì has dejado a España, con tus seguidores, como cuerpo muerto.
Cristo ha ganado la batalla y si tù no te vuelves a El... pasaràs tu eternidad en el infierno con todos los que no quieren saber ni oir ni ver a Cristo.
Jose Macias.

elpapi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 23:16:

Yo lo sacaría del Valle de los Caidos, le ponía encima de su caballo como el Cid Campeador y lo pasearía por Barcelona y las Vascongadas, a ver si salían "las ratas" en pateras por el mar y nos dejaban tranquilos una temporada.

Estoy de acuerdo con el amigo CICCIOLI y la mayoría de participantes en este foro. Ahora nos quieren "tapar" lo de Bildu con el ¡QUE HACEMOS CON LOS RESTOS DEL GENERAL FRANCO!.
Estos hdlgp pretenden no dejarlo en paz ni después de 46 años después de muerto. ¡ CUANDO EL DIABLO SE ABURRE CON EL RABO MATA MOSCAS! y las MOSCAS QUE HAY QUE MATAR SON LOS DE ETA
Y DE PASO EXTERMINAR A LOS SOCIATAS.
Pués... ¡ VIVA FRANCO MAN QUE MUERTO Y ARRIBA ESPAÑA !!!!.

Saludos, Eusebio.

zzzz dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:46:

Percy,
no veo razón para que Napoleón tenga una tumba mejor que la de cualquiera de los soldados que le sirvieron.
No digo que haya que derribar los monumentos, pero me parece didáctico que los políticos sepan que aunque aprovechen su poder para montarse mausoleos faraónicos acabarán sacándolos de allí.
En todo caso los franceses que hagan lo que quieran.

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:32:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero esta gentuza sociata no tuvo coj.... cuando estuvo vivo y ahora son tan rastreros que quieren profanar su tumba. Es lo que os motiva enfrentar a los ciudadanos, a ver si os marchais de una puñetera vez y desapareceis sectarios.

Caballol dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:07:

¿Dónde está enterrado el abuelo de Zapatero? ¿Y su madre? ¿Y Largo Caballero? ¿Y Pablo Iglesias? ¿Y la Pasionaria?