Menú

Proponen en el Ayuntamiento de Gerona declarar persona "non grata" al Príncipe

El Príncipe visitó Gerona este miércoles y el hecho fue aprovechado para que un centenar de personas gritara "yo también quemo la monarquía española".

Telmo dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 20:57:

Sres. Borbones: se empieza por proclamarse republicano como hizo el borbón maior y se termina en esta situación. Dado el comportamiento del Rey en esta situación crucial y crítica de España, ya no sirve la monarquía para ser árbitro y garante de unidad, por lo que está demás en estos momentos que tiene que ser la sociedad civil quien esté luchando con uñas y dientes, por la dejación tan descarada del Rey en sus funciones como tal y para lo que se le paga.
Ya es hora para que la derecha española lleve en sus propuestas una tann elemental como la de hacer un referendum para proponer seguir con la monarquía o apartarnos de ella, debido a lo poco que hace en sus funciones de unidad. Gerona está empezando lo que, no tardando, harán el resto de ayuntamientos para hacer desde la base lo que no son capaces de hacer los partidos políticos.

19abrego dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 19:33:

Decía Joyce que la idiotez tiene muchos mas seguidores que la inteligencia, ya que la inteligencia..........tiene límites.
Estos de Ayuntamiento de Gerona ratifican el aserto.

felician dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 15:14:

¿Porqué lo hacen con el hijo y no con el padre? ¿Será por eso de que es republicano y socialista, además del "hablando..."?

vesontio dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 14:48:


La monarquia no es el paraiso, pero si se ve la alternativa, el asunto cambia.Hemos tenido dos republicas y sabemos como acabaron.Una tercera quiza supusiese el estallido de la nacion...asi que mejor no jugar con fuego ni hacer de aprendices de brujo.

Anciles dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:34:

Yo fui parte del equipo de realización del evento y os aseguro que la gente estaba encantada, supongo que eso debió revolverle las tripas a los del CUP y sus secuaces. La pena es que esta gentuza es una minimísima minoría pero acaban mandando.

loboe dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:23:

Pravious:

Como parece que pertenece Ud. a la caterva de los que todavía no se han enterado, permítame explicarle porqué no es posible dejar que se independicen. Sencillamente porque poco después de conseguida, nos invadirían para convertirnos en esclavos alegando ciertos "derechos históricos" de los que le hablaré otro día.

LAYETANO dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:07:

Sí "Don Leti", sí, y un poco en la linea de "Lomedees". ¿Por qué en las manifestaciones anti-sistema, o las del 15-M, o aquí en Cataluña, desde donde escribo, en manifestaciones del jaez citado nunca se verá una bandera española, pero sí la republicana? Y esto pasa sin que los que llevan banderas indepentistas se ofendan, en absoluto.
Una España republicana tendría su poquito de Argentina, su poquito de Zimbawue y su poquito de Corea del Norte, ni más ni menos. ¿Qué república resultaría de un pais como el nuestro que por dos legislaturas dos ha votado e incluso refrendado con más votos a un personaje como Zapatero, y a un partido como el PSOE? Pues exactamente la "España republicana que ya hemos conocdo en dos ocasiones, la una tragi-cómica, la otra trágica y sangrienta. Ahí tiene su república, y en todos los perro-flautas, los batasunos, los Carods y demás, a sus compañeros de viaje y esperanzas. Desde luego nunca serán los mios.

opq5 dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 11:42:

A mi el principe no me cae simpático sobretodo desde el día que se atrevió a calificar su real disposición a hablar con una chica pamplonica como un minuto de gloria para ella.

Por los del CUP no os preocupeis, pues además de irrelevantes son partidos de los hoy están y en las próximas elecciones ya ni constan.

Además estos cien manifestantes cuperos no representan sino un porcentaje mimio de la población de la ciudad de Gerona.

Para mi el reto de la Monarquia de hoy está en evitar que el pueblo soberano la consideremos como parte del problema, como ya consideramos a los politicos, en vez de parte de la solución.

Deberían empezar a moverse... en la buena dirección.

Enjerusa dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 11:31:

Estos mendaces prefieren a los Austrias, que al fin y al cabo no eran reyes, sólo emperadores. IGNORANTESSSSSSSSS-...!!

Percy dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 11:28:

Es curioso cómo los Martínez el facha que critican la Monarquía coinciden con esa gentuza. Jugar con esto es peligroso, miren si no cómo el maldito 1931 llevaba en su sucio seno el 1936.