Menú

Aído consigue colocarse en la ONU

Después de múltiples peticiones, el Gobierno ha conseguido un nuevo puesto para la ex ministra.

siona dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 13:46:

Hay que mirar la ventaja,con el curriculum de esta tiparraca y su don de "Rey Midas Chungo"(todo lo que toca lo convierte en mierda)con un poco de suerte se puede cargar la ONU y un dineral que nos ahorramos todo el mundo.

doneloys dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 13:20:

Ahora bien, quitarnos a esta feminazi de encima, tampoco está nada mal..., y en USA nadie le va a hacer ni puñetero caso, a estas pericas las tienen ya muy caladas hace mucho tiempo, con lo que allí tampoco hará mucho estropicio..., respecto a asesorar a la Bachelet, nada le va a "asesorar" a esa señora, pues la ex presidenta de Chile no es gilipollas, y sabe que darle ese carguito a esta tipa, sólo es cumplir con su parte del trato con el bobierno español, a cambio de las aportaciones económicas que ha hecho..., en fin, que nos la quitamos de encima, pero la verdad es que colocar a la Bibiana nos ha salido por un ojo...

nostrum dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 12:35:

¿Puesto de asesora? Por favor, seamos serios. Llamémosle puesto de mamona para esta inútil, psoectaria, y parásita, comprado con nuestro dinero.

Muy poco prestigio tiene la ONU, y que decir de sus "miembres", miembros" y "miembras", pero con la admisión por dinero de este magnífico ejemplar de "miembra", han descendido los peldaños necesarios para quedar a ras de suelo.

Como español, no quiero que me represente semejante ejemplar, ni tan siquiera en la desprestigiada ONU.

Veo a la "miembra" proponiendo una nueva ley de igualdad que "iguale" la Fosa de las Marianas con el Everest, porque es inaceptable tamaña desigualdad. Veo a Moratinos, ejerciendo como el hacedor de la multiplicación de los peces y los panes y acabando con el hambre justo en 2015. Veo al psicópata iluminado, ejerciendo de diosecillo menospoderoso y devolviendo la Tierra al Aire, que es a quien pertenece.

Todos, buscando una nueva ubre de la que succionar y parasitarnos, y en la ONU y similares, tienen cabida.

¡¡Y que esto sea España, y estos los personajes que nos representan!!

Por cierto, ¿usted los eligió?

alef dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 12:30:

¡Y a quién extraña!... La ONU es un nido de sátrapas, criminales, mafiosos y ladrones. ¡Qué mejor lugar para esta cretina analfabeta funcional que un puesto en ella!

Su apuesta por el aborto y la eutanasia la enmarcan en el grupo de criminales.

Marodel dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 12:02:

Tal y como está la ONU, no me extraña nada.

Escali dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:54:


Me parece bien. Allí no hace daño en España y la ONU no va a estar peor que está.

Lavinia dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:46:

Lo de la ONU no tiene nombre. La única esperanza que nos queda es que el incompetente Moratinos no se acomode en la FAO, que ya veremos. De todos modos, nos quedaría el consuelo de prever que con semejantes dos "funcionarios" ambos organismos estarán un poco más cerca de su destrucción. Cuanto antes mejor para el bolsillo de los contribuyentes, y sé de qué estoy hablando: trabajé en y para ambas instituciones, y de ambas salí a la carrera, enferma de asco.

MANGOL dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:06:

Pues con la Aido de asesora en la Onu y Moratinos, si gana, en la FAO, tendremos que emigrar a otro planeta.

anbifa dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 10:44:

Esta gentuza no cesa de chupar de lo público, patrio o forastero. Vaya lacra.
Aunque, eso sí, roja

Gargolet dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 02:39:

Es normal que Aido haya conseguido colocarse en la inútil y corrupta ONU, plagada de inútiles y corruptos,a la que pertenecen todas las dictaduras que existen en el mundo, alguna de ellas como China incluso con derecho a veto.

Por lo tanto es normal que una inútil corrupta acabe en una organización inútil y corrupta.

Ahora solo falta ver cuanto tiempo tarda en colocar también a su corrupto novio en la corrupta ONU lo mismo que lo colocó en una corrupta dirección general cuando estuvo de corrupta ministra.