Menú

César Vidal y los gritos de los canallas chulescos y Carlos Dávila defiende su calva

Los talibanes la han tomado con los soldados españoles y el jolgorio del entorno de ETA domina la prensa de hoy con sospechosas ausencias.

plutones dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:29:

Un pais en el que zp ha salido elegido 2 veces. y que cuando le preguntaron en el congreso que si se había creido que el pueblo español era idiota, dijo: "Como voy yo a pensar que los españoles son tontos, si me han elegido 2 veces" ... pues eso un gobierno reflejo del pueblo que le eligió.

lerelele dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 17:20:

Kickjor1
Lo mismo me da, que me da lo mismo.
Preguntar qué si acepta a los Bildu como segunda fuerza es como preguntar que si acepta que los nazis en persona -sabiendo todo lo que sabemos-sean los alcaldes y concejales de San Sebastián y tiren de tantos millones de dinero público como Bildu.
No siempre lo que se vota es sagrado. Hay unos umbrales que no deben nunca pasarse y por éso se debe ilegalizar lo ilegal.
Pero España es lugar sin ley - en muchos, demasidos, campos- desde hace mucho.

Kickjor1 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 13:27:

No es cierto que los indignantes gritaran Gora ETA como dice CEsar Vidal en La Razón.

Yo acompañaba a Alcaraz en el momento que le increparon,pero lo hicieron en los terminos que relató Libertad Digital, fue sobre la presencia de BILDU como la 2ª fuerza mas votada y que hubiera pasado.

Estoy seguro que si se hubieran producido los gritos a favor de ETA, habría habido enfrentamientos entre los propios indignados y los indignantes que increparon.

fmf dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 12:21:

Si Bono se duchara por la mañana, se afeitara y no se pusiera en la cabeza nada que no fuera champú, ¿os imagináis el careto?, yo si, sería una bola de villar con algunos pelitos blancos como la nata al modo de un calvo como yo y como el Sr. Dávila. Si fuera así de natural y tomara un poco el sol su apariencia cambiaría para bien. Seguro.

Marodel dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 11:30:

Qué buena la respuesta de Dávila. A buen sitio ha ido Bono a insultar. Dávila no le insulta pero le pone en su sitio, que es peor; porque su sitio está a la altura del betún.

Chimpafi dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 11:27:

Bono se ha puesto implantes de pelo para intentar tapar la mala conciencia y que no se le vean las malas ideas que bullen en su cavidad craneal, pero no se ha dado cuenta que la cara es el espejo del alma y se le ve muy amargado, así que Sr. Bono, yo no le pedí ni le mandé que se metiera en política, fue usted solito, así que no me venga de víctima que es usted un zorro con piel de cordero.