El mercado tiene que ser libre y no subvencionado. Si una empresa normal no tiene clientela tiene que cerrar, sin que la administración se apiade de ella. Así le pasa a este periódico; a la gente no le gusta, ni tiene obligación de comprarlo ni subvencionarlo porque esté en gallego.
Qué pasa, señores nacionalistas. ¿Tenemos que sufragar con despilfarro algo que nadie lee?. Yo, como leonés, ¿tengo que pagar con is impuestos un periódico que nadie lee?. Por favor, paguen ustedes de su bolsillo esos panfletos nacionalistas que nadie lee. No se olviden que todos hablamos el español y leemos en español y viajamos en español. Si quieren ustedes vivir de los sudores ajenos, vayan a otro lugar. Quedan ustedes retratados. Esa es la realidad de la falta de lectores en galego.
Vivimos en el país de los tontos, tenemos un idioma que es la envidia de muchos países y nosotros nos dedicamos a destruirlo y a fomentar "idiomillas" de cuarta fila (Sí, el catalán, el vasco, el valenciano, etc, son idiomillas de cuarta fila, y no insulto a nadie ni a nada, es la verdad. Más que idiomas son dialectos Yo siempre he tenido al catalán como un español mal hablado). Una cosa es cuidar lo nuestro y otra dividirnos y destrozar España.
Todos estos medios a los que se hace referencia eran tingladillos del BNG, que vivían de subvenciones públicas. Me alegro de que hayan desaparecido y de no tener que contribuir a su existencia con mis impuestos.
En el momento que en Matrix se quiten las ayudas desaperece todo. Comprar prensa de Matrix es pagarla dos veces: la primera con impuestos, la segunda es que eres gilipollas.
Menos lobos, BNG. En Galicia, donde la gente es más sensata que en otras REGIONES con dos lenguas, La Voz de Galicia publica artículos en español gallego junto con los artículos en español común, sobre todo en la sección de Opinión. Y todo el mundo lo ve normal.
Para hacer comunicación y cultura en gallego no hacen falta subvenciones. Sólo hace falta talento.
Lo que no entiendo es porque tienen que recibir ayudas las empresas privadas que venden cosas que la gente no compra, si la gente tuviera interes en esa prensa ganarian dinero.
......
Otra basura más insostenible que dilapidaba los impuestos de todos.
Me alegro.
Cuando las barbas, de tu vecino veas,afeitar........Pues eso,aqui en Cata-
luña,habria que hacer lo mismo...