Menú
En su domicilio

Hallan muertos a cuchilladas a una mujer y a su hijo en Portugalete

El padre no pudo abrir la puerta al volver de una prueba médica y avisó a la Policía.

La mujer y su hijo hallados muertos hoy en su domicilio familiar de Portugalete (Vizcaya) han sido asesinados a cuchilladas, según han informado a Efe fuentes policiales. La mujer, de 68 años, y el hijo menor de la familia, de 12 años, estaban ya muertos cuando la Policía ha llegado a la vivienda.

El alcalde de Portugalete, Mikel Torres, que se ha personado en el lugar de los hechos, ha apuntado que los dos fallecidos presentaban golpes en la cabeza dados con un objeto contundente. Según las fuentes policiales, el padre, que se había ido por la mañana a un centro de salud para someterse a una prueba médica, ha sido quien ha avisado a la Policía, ya que al volver a casa no ha podido abrir la puerta del domicilio. En la puerta había manchas de sangre, y su mujer no respondía a sus llamadas telefónicas.

En la vivienda residían los padres y tres hijos. Según estas fuentes, la hija mayor estaba trabajando en la panadería de un supermercado y el otro hijo, de 18 años, también había salido.

La Policía ha llegado sobre las diez y media de la mañana, cuando dos agentes de la Ertzaintza y un bombero han entrado en la vivienda de la calle Federico García Lorca, en una urbanización del barrio de Repélega, y han hallado los dos cadáveres. El bombero ha sofocado un pequeño incendio en la cocina, donde, al parecer, la mujer estaba preparando la comida cuando se ha producido el ataque.

La Ertzaintza ha precintado la vivienda, unos bloques de unos cinco años de antigüedad, según el alcalde, y la Policía científica se encuentra en el lugar buscando pruebas. Además, el consistorio ha precintado los contenedores de los alrededores por si el homicida se hubiera desecho en ellos de prendas o armas.

0
comentarios