Menú

María San Gil relata sin tapujos su trágica experiencia con el obispo Setién

La iglesia en el País Vasco ha cambiado con los últimos nombramientos de obispos. Pero no siempre ha sido así. María San Gil lo cuenta en su nuevo libro.

obambi dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:05:

Villancio de D.Alfonso Ussía:
En el portal de Belén
no hay panderos ni zanbombas
porque han puesto una bomba
unos hijos de Setién.

sonasesi dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 17:43:

A ese hijo de satanás, será de los que se le exija más y las cuentas por pagar le harán sentir el llanto y crujir de dientes que ha provocado.

Debería estar el ignorante de conciencia muy poco sosegado ante la muerte, porque a ese demonio le espera la soberbia que sembró malignamente como recogida de su infecta obra.

A ver si se se va, ya pronto.

tarugoff dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 16:00:

Hagámos mártires a esos santos varones de Setién y Uriarte,venga,a la cruz con ellos.

opas dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:48:

Yo,creo que Satanas tendra que contratar,una empresa de construccion,
para ampliar el infierno,que se le esta quedando pequeño.

Aiseus dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:46:

El Vaticano ha hecho bien en introducir esos cambios en la Iglesia vasca. Yo antes ponía en la declaración de la renta la cruz en "otros fines de interés social" y este año he puesto la cruz ahí y también en en la Iglesia (para que ambos se lleven mitad y mitad). Si el Vaticano sigue en esa línea, igual el año que viene sólo pongo la casilla en la Iglesia.

xka dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:38:

Setien, y otros como Setien que siguen disfrazados de pastores de cristo, son la quintaesencia nacionalista vasca. Primero son nacionalistas, eso ante todo y sobre todo; y luego ya veremos si son curas, obispos, democratas, cristianos, etc.

Son la escoria.

Desdeloa dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:29:

Hace mucho tiempo que tengo una botella de champan dispuesta para ser descorchada cuando el hdlgp de Setien parta hacia el infierno.

Wyckoff dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:21:

ánimo y mucha fuerza para soportar las injusticias, que ha sufrido y que todavía tendrá que aguantar a la vista de las últimas traiciones de los políticos, es lo que le deseo a María San Gil, ejemplo para tanta gente de bien como hay aunque no se note.

De los obispos aunque no debo juzgarlos solo puedo decir que, ya que asumieron cierto protagonismo político, ciertamente han sido protagonistas de hechos que parecen auténticas vilezas y a mi entender diametralmente opuestos a lo que está en el fondo del mensaje cristiano. Tengo la certeza absoluta de que cada uno seremos juzgados por lo que hayamos hecho o dejado hacer cuando podríamos haber hecho algo.

Menos mal que el Vaticano ha sabido reaccionar al fin, pues creo que era un auténtico escándalo

Caminant dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:19:

A Setién y a Uriarte que los juzgue el Padre Eterno simple y llanamente por su falta de amor...

valdana dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:10:

Dios exige más ,a quien más recibe, y a estos obispos cabornes, seguro , seguro que a pesar de ser obispos lo tendran muy jodido para entrar en el reino de los cielos.