Menú

Imputada una menor por comerse un chocolate que no era suyo

Recibió un envío postal por equivocación que contenía el dulce y el auténtico propietario reclamó.

punt dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:31:

Que no se preocupe demasiado la chica, que en cuanto alcance la mayoría de edad, el crimen quedará borrado de su expediente penal por obra y gracia de la Ley del Menor.

Así, si en un futuro intenta acceder a un empleo para dirigir una pastelería, los dueños nunca sabrán del terrible pasado de la candidata...

Un saludo.

Orinoco dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:35:

Esto es acojonante... a esta pobre niña que no tiene culpa de nada la juzgan por apropiación indebida como a un vulgar políico corrupto, mientras tanto, a los viles asesinos de Sandra Palo los juzgan como menores... ¿Qué mierdad de sociedad es esta?


Por cierto, juececillo/a: Apropiacvión indebida hubiese sido si la niña se hubiese apoderado del paquete sin permiso, pero la realidad es que el paquete se lo entregaron, y que por tanto ella no se apropió de nada.


Y el verdadero dueño del paquete es un malnacido. Debería haber reclamado al repartidor, que fue quien se equivocó, y no haber interpuesto una denuncia contra la niña, que en todo caso es víctima del error.

SPQR dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 04:11:

jejeje. Ahora vendra lo peor... La Agencia de Protección de Datos le meterá una multa de 20.000 Euros por conservar el sobre y no haber inscrito el mismo en el registro obligatorio.

UltraCab dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 00:32:

Hay que enterarse del nombre del demandante, para poner nombre al equivalente de los premios Stella en España.

Espero que la peligrosa criminal aprenda la lección. En España no se puede comer un chocolate que recibes en tu casa. Puedes matar, predicar el odio, poner bombas y ser corrupto con total tranquilidad, pero no comerte el chocolate que recibes y crees que es de tu madre.

nickcero dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 22:24:

a quien se le ocurre semejante crimen, si hubiera violado o asesinado o atacado a alguien del PP, pero mira que comer chocolate que no era suyo.

paserifo dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:46:

Esto es una locura. Esta situación debería haberse arreglado sin necesidad de denuncias de ningún tipo. La chica cometió un error, se paga y punto.

Dumont dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:46:

El responsable legalmente es el mensajero. Hay una legislación al respecto. Deberían dejar en paz a la chica.

No es creible este pais. Asesinos convictos y confesos en la calle con sueldo y coche oficiales ......y una niña imputada por comerse un chocolate que le había entregado un mensajero.

Google dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:18:

Los mismos cojones que no han puesto contra ETA la justicia española (jaja) si que los aplican contra la niña. Muy bien, payasos de la toga.

bremon dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 19:00:

Verdaderamente es de Tebeo.
Los criminales excarcelados, sus colaboradores al poder y una niña por comerse un chocolate que creía suyo, al JUZGADO.

¿Se habrán vuelto majaras?

abwher dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:10:

¡Este es un país de pandereta y chirigota!. ¡Qué digo, ni siquiera eso!. Mientras tanto delincuentes, terroristas, políticos, etc., etc. se mofan de la justicia y viven como Dios. ¡Hay que ser del género tonto para admitir la denuncia o querella por unos hechos como estos. ¿Donde está el principio de ultima ratio del derecho penal?.

¡Este país lo que necesita es que alguien entre con un buen lanzallamas y arrase con toda la mier.... que hay en él; luego, a empezar de nuevo y regenerados.